sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Muere un niño de 9 años durante un entrenamiento por un paro cardiaco

El joven fue reanimado en la tarde del lunes, pero ello no evitó su fallecimiento apenas un día después

No te pierdas...

Walid Bouabidi Rafi, un pequeño de tan solo nueve años, falleció este martes a causa de una parada cardiorrespiratoria sufrida durante un entrenamiento con su equipo, el Club Deportivo Noblejas. La noticia fue comunicada por el club y la Escuela Municipal de Fútbol de Noblejas, expresando su pesar por la trágica pérdida a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por salvar su vida.

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido alumno y amigo, Walid Bouabidi Rafi, de 9 años. A pesar de los esfuerzos desesperados de los monitores, el personal de deportes y los servicios médicos, lamentablemente, no pudimos superar la situación médica del niño», anunció el comunicado conjunto.

El club expresó sus condolencias a la familia y amigos del joven jugador, así como a toda la comunidad de la Escuela Municipal de Fútbol. Se decretó luto oficial y se planea un homenaje en memoria del pequeño.

«A partir de hoy, 12 de diciembre de 2023, y en señal de luto oficial, se suspenden los entrenamientos y partidos de la Escuela Municipal de Fútbol hasta después de las vacaciones de Navidad. Además, mañana miércoles 13 de diciembre de 2023, a las 18.30 h, se llevará a cabo un acto de homenaje en el Campo de Fútbol «Angel Luengo Garro», donde ocurrió el trágico incidente. Queremos contar con la presencia de jugadores, familiares y todos aquellos que deseen acompañarnos en estos momentos difíciles como muestra de solidaridad y recuerdo», concluyó el comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -