sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Escalofriante confesión: Fiscalía solicita 30 años de prisión para la joven acusada de matar a su madre en l’Alcúdia de Crespins para robarle

La joven acusada, de 22 años, que convivió cuatro meses con el cadáver, se enfrenta a 30 años de prisión

No te pierdas...

La joven Marya Tereza H.A., de 22 años, se enfrenta a una petición de 30 años de prisión por parte de la Fiscalía por el brutal asesinato de su madre en l’Alcúdia de Crespins, en València. Los detalles de la espeluznante confesión se revelaron durante la declaración de la acusada ante la jueza de Instrucción número 3 de Xàtiva, en febrero de 2023, según informa el diario Levante-EMV.

Mata a su madre en Valencia

La acusada asumió la autoría del crimen, pero intentó cargar la culpa en su entonces novio, K. T. S., quien tenía 17 años en el momento del homicidio y fue condenado a siete años de internamiento en un centro de menores. En su testimonio, Marya Tereza justificó el asesinato alegando que su madre, Anna Todorova, le «chillaba» y la culpaba de ser una «mala hija».

La joven relató que su novio la instigó a cometer el crimen para vivir mejor juntos y aseguró que él escribía constantemente para verificar si ya lo había hecho. La víctima fue apuñalada mientras dormía en el sofá, según la versión de la acusada, quien admitió que el novio le había dicho que si no lo hacía él mismo lo haría.

Desgarrador relato de los hechos, Marya Tereza detalló el escalofriante desenlace del crimen, indicando que, tras apuñalar a su madre, su novio la obligó a «hacer el último sacrificio«. La acusada, entre lágrimas, confesó que, después de fumar un cigarro con él, cortó el cuello de su madre, quien yacía agonizando. La joven convivió durante cuatro meses con el cadáver, primero en el pasillo y luego en la bañera, hasta que la Guardia Civil descubrió la macabra escena en agosto de 2020.

La cuenta corriente de la víctima fue saqueada, dejándola sin saldo, durante dos meses después del crimen. La Fiscalía busca una condena ejemplar para Marya Tereza, mientras que el novio, al ser menor de edad en el momento de los hechos, enfrenta una pena mucho menor. El juicio está programado para junio de este año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -