sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Escándalo en Metrovalencia: Un hombre que se masturbaba agrede a quien le increpaba

No te pierdas...

Un hombre protagonizó un incidente cuando cometía un acto de onanismo el pasado sábado en un vagón de la Línea 2 de Metrovalencia, donde, además, golpeó a los pasajeros que intentaron detener su comportamiento. Los hechos, ocurridos alrededor de las 13.00 horas durante el trayecto desde Valencia hacia Paterna, fueron grabados por usuarios del tren y por las cámaras de seguridad internas, según informaron fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Detenido un taxista por masturbarse delante de una menor y pedirle que se subiera al vehículo

El individuo, aparentemente, comenzó a masturbarse mientras el tren aún estaba en el subterráneo, desencadenando una pelea con los pasajeros que se atrevieron a recriminarle su conducta. La situación llegó a tal punto que los propios usuarios lo bajaron del tren en la estación de Canterería.

La seguridad privada de FGV se desplazó al lugar, y se alertó a la Policía Local de Paterna. Sin embargo, cuando los agentes llegaron, el presunto agresor ya no se encontraba en la estación. A pesar de ello, los usuarios proporcionaron una descripción que permitió la identificación del individuo. FGV colabora con la Policía Nacional, proporcionando imágenes de las cámaras de seguridad internas, y se ha iniciado una investigación.

Fuentes de FGV han expresado su disposición para seguir las indicaciones de la Policía y presentar la denuncia correspondiente. Este incidente ha generado conmoción y resalta la necesidad de reforzar la seguridad en el transporte público para prevenir situaciones de este tipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -