viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Investigan la muerte de una mujer con signos de violencia en Pelahustán, Toledo

La Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer la causa del fallecimiento y al cuerpo se le hará la autopsia

No te pierdas...

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue descubierto el pasado sábado con evidentes signos de violencia en un camino a la entrada de Pelahustán desde Nombela, en la provincia de Toledo.

Encuentran en Moratalaz los cadáveres de una pareja con signos de violencia

Fuentes de la Guardia Civil han proporcionado esta información. El aviso sobre el hallazgo se recibió a las 23:24 horas del sábado a través del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Inmediatamente, se activaron los recursos de la Guardia Civil y se solicitó la presencia de un médico de urgencias. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil ha estado trabajando durante toda la noche en el lugar de los hechos.

Encuentran el cadáver momificado de un hombre en la R-5 (Madrid)

En la mañana siguiente, el forense procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al instituto anatómico para llevar a cabo la autopsia, se ha sabido que la mujer se llamaba Belén y era la dueña del bar La Boyería. La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas que rodean la muerte de la mujer y para identificar a los posibles responsables de este trágico suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -