martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Detenido en Sevilla por quebrantar una orden de alejamiento usando a su bebé como escudo

El detenido tenía cogido de un solo brazo al bebé, que recibía golpes fortuitos debido a los constantes aspavientos

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado en una céntrica calle de Sevilla a un hombre por violar una orden de alejamiento de su pareja. Sorprendentemente, al enfrentarse a la detención, no dudó en utilizar a su bebé como escudo. Como consecuencia de estos hechos, la Autoridad Judicial ha ordenado su ingreso inmediato en prisión.

Detenido en Madrid por agredir sexualmente a su bebé y compartir pornografía infantil

La intervención policial comenzó cuando la Policía tuvo conocimiento de que un hombre estaba quebrantando la orden de alejamiento impuesta por las autoridades con respecto a su pareja. A pesar de ser consciente de esta prohibición, el individuo se encontraba en el domicilio familiar. Los agentes se dirigieron al lugar para llevar a cabo su detención, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre ingresó rápidamente en la vivienda, arrojando objetos y abriendo la llave de paso del agua, empapando a los agentes. Para evitar su detención, tomó a su bebé en un solo brazo, exponiéndolo a golpes accidentales debido a sus constantes movimientos.

En un intento por garantizar la seguridad del niño, los agentes entraron en la vivienda, abordaron al detenido y tranquilizaron a la madre, que se encontraba en estado de ansiedad. El hombre, en un acto violento, llegó a romper una puerta mientras sostenía al menor.

Detenidos dos hombres por una agresión sexual a una joven en Villajoyosa (Alicante)

Después de más de 30 minutos de negociación, los agentes lograron que el hombre entregara al bebé a la madre y depusiera su actitud. Posteriormente, fue llevado a dependencias policiales como detenido.

Se informó a los servicios sanitarios para que evaluaran la salud del bebé en el lugar de los hechos y realizaran una exploración más detallada en el Hospital Virgen de Macarena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -