lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Encuentran en Moratalaz los cadáveres de una pareja con signos de violencia

Los vecinos alertaron de un fuerte olor en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de Moratalaz

No te pierdas...

El barrio de Moratalaz se encuentra consternado tras el hallazgo de dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en un domicilio. La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre este trágico suceso, manejando como principal hipótesis un nuevo caso de violencia machista.

Una mujer agrede a su marido con un cuchillo y muerde a dos policías en La Línea (Cadiz)

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre, de 62 años y nacionalidad española, habría perpetrado el homicidio de la mujer, de 51 años -aún se desconoce la relación exacta entre ambos-, para luego quitarse la vida. Sin embargo, otras líneas de investigación no están descartadas.

Fue el fuerte olor lo que alertó a los vecinos de Moratalaz

Dado el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, acelerado por las altas temperaturas, los agentes creen que los trágicos hechos habrían tenido lugar hace pocos días.

Alrededor de las 14:00 horas, los residentes del área alertaron a la policía debido al intenso hedor que emanaba de una vivienda ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

La Policía Nacional se desplazó al lugar del suceso, donde descubrieron los dos cuerpos sin vida, siendo el de la mujer el que presentaba signos de violencia.

En ese instante, los expertos de la Policía Científica y el Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección y recopilación de evidencia, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon estas trágicas muertes.

Hasta el momento, no se había reportado la desaparición de ninguno de los fallecidos por parte de sus allegados, y tampoco se habían detectado indicios en las últimas horas que pudieran levantar sospechas sobre este fatal desenlace.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -