martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Un sargento de la Guardia Civil detiene a un presunto agresor sexual cuando volaban a Cancún

El detenido estaba mostrando una actitud agresiva tras haber realizado tocamientos y proferido amenazas de muerte al personal de la tripulación

No te pierdas...

El sargento de la Guardia Civil, Felipe Vilas, destinado en el puesto de Valderrobres (Teruel), llevó a cabo la detención de un hombre en pleno vuelo hacia Cancún (México) por su presunta implicación en varios delitos de agresión sexual.

Arrestado un agresor sexual que actuaba en el Parque de La Coruña de Collado Villalba

El detenido, tras realizar tocamientos y proferir amenazas de muerte al personal de la tripulación, mostró una actitud agresiva, según informó la Comandancia de Teruel.

Ante la situación, el comandante de vuelo activó los protocolos internos y solicitó la presencia de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad entre los 400 pasajeros. Dos guardias civiles se presentaron en la cabina, y el sargento Vilas asumió el control, solicitando tiempo para evitar un aterrizaje forzoso planeado por el comandante.

Detenido empleado de una clínica estética por presunta agresión sexual a un menor

El pasajero reaccionó violentamente al ser identificado como guardia civil, lo que llevó a los agentes a inmovilizarlo con bridas. Tras cinco horas de custodia en vuelo, y tras aterrizar en México, las autoridades del país procedieron a su detención. Este incidente ocurrió el pasado 23 de septiembre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -