domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Libertad con cargos para ocho menores por la presunta agresión sexual a una niña con discapacidad en Alicante

El juzgado de Menores ha impuesto medidas cautelares, incluyendo una orden de alejamiento de 300 metros hacia la víctima

No te pierdas...

Ocho adolescentes, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido puestos en libertad con cargos en Alicante tras ser acusados de participar, presuntamente, en una agresión sexual a una niña de 13 años con discapacidad. La agresión, que habría ocurrido durante seis días en una localidad del interior de la provincia, fue revelada por la víctima a una orientadora de su instituto.

Tres detenidos por agresión sexual en grupo en Puertollano

El juzgado de Menores ha decidido dejar a los presuntos agresores en libertad provisional, aunque se les ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima durante seis meses. La agresión, que involucró varias felaciones, se habría llevado a cabo en abril, pero se hizo pública recientemente cuando la víctima confesó los hechos a una orientadora.

Libertad provisional para los detenidos por la presunta agresión sexual en Tudela

Además de la menor afectada, la Guardia Civil ha identificado a otras dos jóvenes que podrían haber sido víctimas de intentos de agresión sexual en la misma localidad, aunque no se ha presentado denuncia al respecto.

La situación ha generado tensiones, con familiares de los detenidos presentes en los juzgados alicantinos de Benalúa a la espera de conocer las decisiones judiciales. La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad para evitar posibles incidentes en la zona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -