lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Granada tras la caída mortal de un hombre desde balcón

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado la naturaleza machista del suceso tras confirmar que mantenían una relación desde hace años

No te pierdas...

La Policía Nacional de Granada ha hecho un macabro descubrimiento al hallar el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio de la capital, tras recibir una llamada de emergencia sobre la caída fatal de un hombre desde el balcón del mismo edificio.

Se encuentra a una mujer muerta en Pontevedra y detienen a su pareja

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado este suceso a Europa Press. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado que, alrededor de las 17:30 horas de este domingo, comenzaron a recibir varios avisos alertando sobre la caída de un hombre desde un balcón de un edificio en la Avenida de Madrid, en Granada. Al llegar al lugar, efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y personal médico confirmaron la muerte del hombre.

Simultáneamente, en el interior de la vivienda, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Los agentes han asumido la investigación y esperan los resultados de la autopsia para aclarar las circunstancias de su fallecimiento, ya que la mujer presentaba heridas compatibles con un arma blanca.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que se trata de un asesinato de naturaleza machista. Sumado a otro caso ocurrido en Girona, esto eleva a 44 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

Encuentran en un pozo de Reliegos (Leon) a una mujer muerta, por lo que se han detenido a dos individuos

Aunque inicialmente se mencionó que las dos víctimas eran hermanos, fuentes de la investigación han confirmado que mantenían una relación de pareja desde hace años. La víctima no tenía hijos menores de edad, y no se habían presentado denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -