sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Se encuentra a una mujer muerta en Pontevedra y detienen a su pareja

No te pierdas...

Una mujer de 47 años ha sido hallada muerta en una vivienda en la localidad de Baiona (Pontevedra) y su expareja ha sido detenida en Ourense como presunto autor del asesinato, después de entregarse en comisaria, parece ser un caso de violencia de género.

Hallada muerta en Brea de Tajo (Madrid) una pareja desaparecida

El aviso de este suceso fue sobre las 21:10 horas de ayer, cuando se acudió a comprobar lo relatado los agentes de las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar de los hechos se encontraron el cuerpo de una mujer en la puerta de su domicilio sobre un enorme charco de sangre con la cabeza reventada a golpes, emergencias solo pudieron confirmar su muerte.

Se investiga como principal hipótesis que realmente el autor de los hechos haya sido la expareja de la víctima, por lo que este ha sido detenido al entregarse el mismo, aunque se ha negado a declarar.

https://twitter.com/DelGobVG/status/1622534917648171009

Todo ocurrió en presencia de los 2 hijos de ambos, de 6 y 9 años. Después el padre se llevó a los niños a casa de sus propios padres y manifestó a su hermana antes de irse su intención de suicidarse.

Los niños relataron a su tía que su padre había pegado a mamá con un machete, por lo que fue la tía quien avisó a la policía.

La mujer hallada muerta en Madrid tenía hoy cita en el juicio por divorcio

La mujer era Beatriz Lijó Gesteira, abogada y funcionaria del Ministerio de Hacienda. El asesino Ángel es profesor de Física y Química en un instituto. Según relatan los familiares de la fallecida, se habían separado en 2017.

Eran pareja de hecho, no había habido denuncias previas por malos tratos aunque si las había habido por parte de el por cuestiones del régimen de visitas, también había sido detenido en 2018 por agredir a su madre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -