sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo de una mujer que podría ser la desaparecida por la DANA en Valmojado

No te pierdas...

En una labor conjunta de rescate tras las devastadoras lluvias del reciente temporal DANA, los perros especializados de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil hicieron el hallazgo en las proximidades de Valmojado, Toledo. Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer a escasos 50 metros del arroyo Vallehermoso, en el área de Valdeoro.

El hallazgo del cuerpo, cuya identificación está en proceso, se produjo entre dos parcelas de viñedos, oculta por la vegetación y el lodo. Se sospecha que podría tratarse de la señora de 54 años que desapareció la semana pasada, tras las inundaciones que arrastraron su vehículo, un Seat Altea, en la carretera CM-4004. De ser confirmado, sería la cuarta víctima mortal de Toledo y la octava en toda España debido a la embestida del temporal.

El automóvil de la mujer fue localizado el lunes en el km 1.800 de la mencionada ruta, y desde entonces, un equipo compuesto por aproximadamente 150 miembros de la UME y otras fuerzas de seguridad, incluida la Unidad de Seguridad Ciudadana de Toledo, GEAS, y especialistas en montaña, se sumaron a la ardua tarea de búsqueda. Además, tuvieron apoyo de patrullas terrestres, drones de la Policía Local de Toledo, y voluntarios de Protección Civil de distintas localidades.

La confirmación oficial sobre la identidad de la mujer está prevista para este domingo, con la intervención del equipo forense y autoridades judiciales en el lugar del hallazgo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -