viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Baleares en alerta: vientos de 120 km/h paralizan actividades y transporte

No te pierdas...

El archipiélago balear ha sido golpeado por vientos huracanados que superan los 120 km/h, dejando inundaciones y la caída de árboles en diversas zonas. Las autoridades han reportado alrededor de 360 ​​incidentes debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Los viajeros en los aeropuertos de Baleares están viviendo momentos de incertidumbre y frustración. Todos los vuelos programados para hoy han sido suspendidos. Los pasajeros, muchos de los cuales han estado esperando desde esta mañana, enfrentan largas colas en los mostradores de las aerolíneas, en busca de información y soluciones.

https://twitter.com/aena/status/1695783220275445855

La falta de información por parte de las aerolíneas y las pantallas fuera de servicio sólo añaden al desconcierto. Aunque algunas aerolíneas han anunciado la reprogramación de vuelos para el viernes, la situación fuera del aeropuerto tampoco es alentadora: largas filas para conseguir taxis y carreteras inundadas hacen difícil la movilidad.

En cuanto al pronóstico del tiempo, se espera que las condiciones mejoren, pero no se descarta la presencia de chubascos dispersos que podrían venir acompañados de tormentas.

Las temperaturas experimentarán una notable bajada durante la noche en comparación con noches anteriores, mientras que las temperaturas diurnas se mantendrán estables. Se prevé que los vientos del oeste y noroeste continúen soplando con fuerza durante la mañana y la noche.

Recomendamos a los residentes y visitantes seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenernos informados sobre las actualizaciones meteorológicas.

Las reactivaciones del incendio en Tenerife llevan a nuevas evacuaciones

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -