lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Tres detenidos por violación y sumisión química a una turista en Calvià (Palma)

No te pierdas...

En un suceso impactante, la Guardia Civil ha realizado la detención de tres hombres este viernes bajo la acusación de drogar y violar a una turista en un hotel ubicado en Calvià (Palma). La Benemérita ha dado a conocer este lamentable incidente a través de un comunicado oficial.

Las autoridades policiales tuvieron conocimiento de los hechos durante la mañana, cuando se recibió una llamada en la Central COS 062 alertando sobre una agresión sexual en un hotel en Calvià.

Detenidos 6 turistas alemanes por presunta violación a una joven en la playa de Palma

Una joven turista presentó una denuncia en la que relataba haber sido víctima de una violación durante la madrugada del viernes. Según su testimonio, habría estado bajo los efectos de una sumisión química, ya que quedó en un estado completamente incapacitado, presumiblemente debido al consumo de alguna sustancia narcótica.

La víctima, además, manifestó no tener información precisa sobre la identidad de los agresores, a excepción del apodo utilizado por uno de ellos en una red social. Ante esta grave denuncia, el equipo especializado en agresiones sexuales asumió la investigación y trasladó a la víctima al hospital de Son Espases, donde fue examinada por profesionales médicos y el forense, siguiendo el protocolo habitual en casos de esta naturaleza.

Los esfuerzos de la Guardia Civil llevaron a la identificación de los presuntos agresores, quienes momentos antes habían abandonado el hotel donde se alojaban con destino al aeropuerto, con la intención de abordar un vuelo de regreso a su país de origen.

Las detenciones tuvieron lugar en el aeropuerto de Palma, justo minutos antes de que los sospechosos embarcaran en un avión con destino a Manchester.

La Guardia Civil ha iniciado diligencias para esclarecer el nivel de participación de cada uno de los detenidos en el abominable acto de violación, manteniendo su compromiso con la justicia y la protección de los derechos de las víctimas.

Este trágico incidente subraya la necesidad de seguir trabajando en la prevención y persecución de actos criminales tan reprobables como este.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -