lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Detenidos 6 turistas alemanes por presunta violación a una joven en la playa de Palma

No te pierdas...


Cinco jóvenes turistas de nacionalidad alemana, con aproximadamente 20 años de edad, han sido arrestados por la Policía Nacional, acusados de cometer una violación contra una compatriota que también se encontraba de vacaciones en la isla. Los hechos tuvieron lugar esta semana, durante la madrugada del miércoles al jueves.

La víctima, una joven de unos 20 años, habría conocido a uno de los individuos ahora detenidos en la Playa de Palma, donde ambos compartieron bebidas alcohólicas en un local de ocio y posteriormente mantuvieron relaciones sexuales consensuadas en la playa. En un momento determinado, el joven le sugirió dirigirse al hotel donde se hospedaba, y la joven aceptó la propuesta. Sin embargo, al no poder acceder al hotel, decidieron trasladarse a otro establecimiento donde se encontraban alojados los amigos del joven. Allí, continuaron teniendo relaciones sexuales consensuadas, pero en un instante, los amigos ingresaron a la habitación y perpetraron una agresión sexual contra la víctima, impidiendo su salida.

Finalmente, la joven logró escapar y alertar a sus amigas, quienes acudieron a la recepción del hotel y alertaron a las autoridades policiales. Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes y a la incautación de sus teléfonos móviles. Durante el interrogatorio, los detenidos afirmaron que todas las relaciones habían sido consensuadas.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde se sometió a una evaluación médica. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación, y ya ha tomado declaración a la víctima. Está previsto que los detenidos comparezcan ante la justicia el próximo sábado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -