sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Una menor pierde la vida en un trágico incendio en un camping de Montblanc (Tarragona)

Cuando los bomberos llegaron al lugar, los ocupantes del campamento se estaban autoevacuando y fue cuando echaron de menos a la niña

No te pierdas...

Una lamentable tragedia ha sacudido la mañana de este miércoles en Montblanc (Tarragona), donde un incendio en un bungalow de un camping se ha cobrado la vida de una menor. Según fuentes de ‘El Periódico’, la víctima sería una niña de tan solo 8 años.

Las alarmas sonaron a las 4:55 de la madrugada, llevando a la intervención de hasta 15 equipos de los Bombers de la Generalitat. Según el informe oficial, a su llegada, se encontraron con un fuego de considerables dimensiones en una de las cabañas.

Un incendio en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid deja un fallecido y 24 intoxicados

A las 6:16, finalmente lograron ingresar al lugar y hallaron a la pequeña sin signos vitales. Mientras tanto, los demás ocupantes del camping habían logrado autoevacuarse, percatándose de la ausencia de la niña.

El incendio consumió por completo el bungalow afectado y causó daños parciales en una unidad adyacente y un vehículo.

La magnitud del suceso llevó a la movilización de tres equipos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), incluyendo a su equipo de psicólogos. Además, seis patrullas de Mossos d’Esquadra se presentaron en la escena, dando inicio a una investigación para esclarecer las circunstancias del incendio.

El Grupo de Emergencias Médicas de los Bombers también participó activamente, brindando apoyo tanto en lo médico como en el ámbito psicológico para los equipos de rescate y trabajadores involucrados en la emergencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -