sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Joven empalada con una escoba en un brutal ataque en Cherburgo (Francia)

No te pierdas...

La comunidad de Cherburgo, en Francia, se encuentra sumida en la conmoción ante un impactante incidente que ha sacudido la región. Una joven de tan solo 29 años de edad fue víctima de una violación brutal en múltiples ocasiones, siendo sometida a un acto de violencia atroz en el que incluso fue empalada con una escoba.

28 años de cárcel al fotógrafo `Kote´ Cabezudo por violación

Las autoridades policiales han logrado detener al presunto autor de este horrendo crimen, un individuo de 18 años, quien ahora se enfrenta al riesgo de una condena a cadena perpetua por estos actos inhumanos. En estos momentos, la víctima lucha por su vida en estado grave en el Hospital Pasteur de Cherburgo.

La situación llegó a un punto crítico que requirió una intervención quirúrgica de emergencia, durante la cual la joven fue inducida a un coma. Las heridas que presentaba eran impactantes: perforaciones en órganos vitales como el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma, además de un neumotórax y múltiples fracturas costales.

Esta operación se extendió por varias horas debido a la complejidad de las lesiones. La noticia ha generado una profunda consternación no solo en Cherburgo, sino en toda Francia, y se ha informado que el personal del hospital ha requerido apoyo psicológico debido al impacto emocional que esta situación ha causado.

El terrible ataque tuvo lugar dentro de la vivienda de la joven el pasado 4 de agosto. A pesar de la gravedad de la situación, la víctima logró tomar su teléfono y solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

En estos momentos, está librando una lucha por su vida en condiciones muy delicadas. Una fuente cercana al caso, citada por ‘Le Figaro‘, mencionó que los investigadores se encuentran consternados por la extrema crueldad de este incidente, describiéndolo como una manifestación de barbarie sin precedentes en su experiencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -