viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Logroño: Un trabajador fallece y dos resultan heridos tras el derrumbe de un colegio

No te pierdas...

El cuerpo del trabajador que quedó atrapado bajo los escombros debido al derrumbe ocurrido en el colegio de Adoratrices en Logroño, ha sido hallado en el sótano del edificio, según informó el concejal de Interior, Francisco Iglesias.

El incidente ocurrió a las 9:45 horas, cuando una parte del edificio, donde se llevaban a cabo obras, colapsó en vertical sin que se conozcan aún las causas del suceso. Dos trabajadores más resultaron heridos, uno de ellos con pronóstico reservado, y ambos fueron trasladados al hospital de San Pedro.

El concejal confirmó que se procederá a demoler parte del edificio y el ala donde ocurrió el derrumbe será completamente demolida debido a los graves daños en la estructura.

Por el momento, las autoridades están investigando las posibles causas del suceso, contando con la participación de la Policía Judicial de la Policía Nacional y personal de la Autoridad Laboral.

También se encuentran evaluando los daños desde el Ayuntamiento de Logroño, y aunque el expediente parece estar en orden, esperan las conclusiones de la investigación.

La portavoz de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, Olga Fernández Maestu, mencionó que aún no se ha determinado la causa del derrumbe, y los agentes están considerando tanto la posibilidad de una explosión de gas como el hecho de que se estuvieran realizando obras en el lugar. Las autoridades continuarán la investigación para esclarecer lo sucedido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -