lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Arrestan en Ibiza a un hombre que intentó llevarse a la fuerza en dos ocasiones a una niña pequeña

No te pierdas...

El pasado miércoles, la Policía Nacional detuvo en Ibiza a un hombre de origen marroquí, después de que intentara llevarse a la fuerza a una niña menor de dos años en dos ocasiones distintas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado este martes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas en una playa de Ibiza, cuando el hombre agarró a la niña sin motivo aparente, reteniéndola con fuerza y dándole besos en la mejilla.

En ese momento, la madre de la pequeña actuó rápidamente y sujetó a su hija con fuerza hasta que logró arrebatársela al hombre.

Después de este primer intento, la mujer se alejó del lugar, pero desafortunadamente, el hombre volvió a coger a la niña en brazos, ingresando al agua y aferrándola con fuerza. Ante esta situación, la madre gritó pidiendo auxilio, al ver que el individuo no soltaba a su hija.

En respuesta a los desesperados gritos, un agente de la Policía Nacional, quien se encontraba fuera de servicio y disfrutaba de un día en la playa, acudió al lugar de los hechos y logró que la madre recuperara a su hija sana y salva.

La rápida actuación del agente fuera de servicio evitó una posible tragedia, y gracias a su valiente intervención, la niña fue protegida y el hombre fue detenido por intento de secuestro.

Las autoridades investigan los motivos detrás de este peligroso acto y se mantienen atentas a cualquier desarrollo en el caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -