viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Encuentran en un pozo de Reliegos (Leon) a una mujer muerta, por lo que se han detenido a dos individuos

El cuerpo apareció con evidentes signos de violencia,

No te pierdas...

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 57 años cuyo cuerpo apareció en un pozo en la localidad leonesa de Reliegos. El hallazgo se produjo ayer y presentaba «evidentes» signos de violencia.

La desaparición de la víctima fue denunciada por una amiga el viernes por la noche, ya que no se tenía noticias de ella desde las 10.00 horas de ese día. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por otro amigo en Reliegos, localidad donde residía.

Se encuentra a una mujer muerta en Pontevedra y detienen a su pareja

Hasta el momento, la Guardia Civil no ha encontrado antecedentes de violencia de género ni indicios que apunten a esta línea de investigación, por lo que no descartan ninguna hipótesis.

Además, en el marco de la investigación sobre la muerte de la mujer en Reliegos, la Guardia Civil ha detenido a dos personas de origen portugués en San Justo de la Vega (León).

Los dos sospechosos han sido identificados y localizados en esta localidad situada a 67 kilómetros del lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima, Katia S.P.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de los detenidos, sí se les relaciona con la muerte violenta de la víctima. La investigación continúa bajo secreto de sumario.

Según se ha sabido, la Guardia Civil estaba buscando a dos personas que se encontraban temporalmente residiendo en el domicilio de la mujer fallecida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -