martes, febrero 20, 2024
- Publicidad -

3 días de luto en Soto del Barco tras localizar el cadáver de su alcalde

No te pierdas...

El helicóptero de Bomberos de Asturias ha localizado un cadáver en un acantilado de la zona de Cabo Vidio, donde se buscaba al alcalde de Soto del Barco, Jaime Pérez, desaparecido desde primera hora de la mañana de este martes.

La última vez que se tuvo noticias del alcalde fue este martes a primera hora de la mañana, localizando por la tarde su coche en la zona de Cabo Vidio, concejo de Cudillero, a unos veinte kilómetros de Soto del Barco.

El Ayuntamiento de Soto del Barco ha publicado a través de sus redes el Decreto con el nombramiento de un nuevo alcalde, con motivo del fallecimiento de Jaime Francisco Pérez Lorente.

F1Zlq9Sxoaaeeyd

Asimismo, ha declarado tres días de luto oficial, desde las 14.00 horas de este 19 de julio hasta las 14.00 horas del día 22 de julio. También ha decidido suspender todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento durante el tiempo que perdure el luto oficial decretado.  

El operativo de búsqueda se había reanudado a las 08:00 horas de la mañana tras ser interrumpido al caer la noche, con patrullas de Seguridad Ciudadana y Seprona, así como el GEAS.

Agente de la Policía Local de profesión, Jaime Pérez fue investido alcalde del concejo el pasado 17 de junio en sustitución de Jaime Menéndez, al igual que el actual regidor de la Candidatura Independiente de Soto del Barco (CISB).

Adrián Barbón, investido presidente de Asturias

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -