viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde el tejado de una nave porcina en Herreruela de Oropesa

No te pierdas...

Dos trabajadores, de 43 y 55 años de edad, han sufrido heridas tras caer desde un tejado de uralita en una nave de cerdos en Herreruela de Oropesa, en la provincia de Toledo.

El incidente tuvo lugar este martes y fue reportado a los servicios de emergencia a las 17:17 horas.

Consideran accidente laboral la caída de una empleada que teletrabaja en su casa

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, la caída ocurrió desde una altura aproximada de tres metros en una nave situada en la calle San Ildefonso. Inmediatamente, se activó la respuesta de los equipos de emergencia.

Los heridos en Herreruela de Oropesa fueron hospitalizados

Uno de los trabajadores, de 43 años, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera, mientras que el otro, de 55 años, fue llevado en helicóptero medicalizado al hospital de Toledo para recibir atención médica especializada.

Además de los servicios sanitarios, al lugar del accidente en Herreruela, se presentaron efectivos de la Guardia Civil y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) para brindar asistencia y asegurar la zona.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la gravedad de las lesiones sufridas por los trabajadores ni sobre las circunstancias que llevaron a la caída desde el tejado de uralita.

Se espera que se realice una investigación para determinar las causas del incidente y evaluar las medidas de seguridad en el lugar de trabajo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -