viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detienen en Gerona a un individuo que se lió a tiros contra la Guardia Civil

No te pierdas...

La Guardia Civil ha llevado a cabo hoy jueves, la detención de uno de los cuatro individuos que se habían dado a la fuga en una zona boscosa de Darnius (Gerona), tras presuntamente disparar contra los agentes durante un operativo de entrada y registro en una supuesta plantación de marihuana.

Afortunadamente, los agentes no han resultado heridos en el incidente.

Detienen herido de bala al Rambo de Requena tras disparar a un guardia civil

Según un comunicado oficial, la detención tuvo lugar poco después del mediodía, cuando el individuo fue localizado en una zona boscosa cercana al área conocida como Camper Park en Gerona, donde se estaban llevando a cabo las acciones de registro.

Camper Park Empordà En La Zona De Gerona
Camper Park Empordà en la zona de Gerona

Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en Gerona

Ante esta situación, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona, el cual incluye el uso de un helicóptero y la participación de agentes especializados en la investigación, en estrecha coordinación con otros cuerpos policiales.

Las autoridades continúan trabajando para localizar y detener al resto de los sospechosos que se encuentran prófugos en el área boscosa.

La operación sigue en marcha con el objetivo de garantizar la seguridad de la zona y llevar ante la justicia a los implicados en este presunto delito relacionado con la plantación de marihuana.

La Guardia Civil ha reforzado su compromiso en la lucha contra el tráfico y cultivo ilegal de sustancias estupefacientes, trabajando en estrecha colaboración con otras fuerzas de seguridad para preservar la seguridad y el orden público.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -