viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Arrestan a una mujer en Palma por ir a la vivienda de su hija y utilizar unas tijeras contra ella

No te pierdas...

Una mujer de 56 años de edad, de nacionalidad argentina, ha sido detenida por la Policía Nacional en Palma, la detención se produjo después de que la mujer fuera a casa de su hija mayor de edad y le clavara unas tijeras, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, el martes pasado, alrededor de las 10:50 de la mañana. En ese momento, la hija se encontraba en su domicilio junto a su pareja, cuando escucharon el ruido de la puerta de entrada abriéndose.

Detenida tras atacar con un cuchillo a un compañero de su hijo en el colegio

Al asomarse, descubrieron que era la madre de la joven quien había entrado sin permiso, aunque desconocen cómo logró acceder.

La mujer no hacía ningún caso a su hija

Ante esta situación, la hija le pidió a su madre que abandonara la vivienda. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a la petición y comenzó a gritar, exigiendo que la pareja de su hija abandonara el lugar, ya que no aceptaba su relación con su hija.

La situación se tornó violenta cuando la mujer agarró unas tijeras y las clavó en la hija. La pareja de la joven intervino para detener el ataque y logró controlar a la agresora hasta la llegada de la Policía.

Una vez detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales y se enfrenta a cargos por agresión. La hija fue atendida por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

La Policía Nacional continúa investigando los motivos detrás de este suceso y se mantienen en contacto con la víctima y su pareja para recabar más información.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -