miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Hallado un cuerpo sin cabeza ni manos en una playa de Marbella

Encontrado un cadáver sin cabeza ni manos, que parece de mujer, flotando en el agua de una playa del municipio malagueño de Marbella

No te pierdas...

El macabro hallazgo ocurrió este domingo, 8 de enero, cerca de la playa de las Cañas en Marbella, en la provincia de Málaga, cuando ha aparecido flotando en las costas del mar Mediterráneo un cuerpo sin vida.

Ya se sabe que es una mujer de unos 30 años, a quien le habrían cortado la cabeza y las manos y la habían abierto en canal, haciéndole un corte en el abdomen, para intentar evitar su identificación, por el estado de los restos parece que llevaba poco tiempo en el agua.

Juicio por el crimen de Castro Urdiales, la acusada niega haber entregado a su amiga la cabeza de su novio

Ha sido un particular quien ha descubierto los restos mortales y ha llamado a la Policía Nacional, personándose posteriormente una patrulla a la zona.

Fueron los clientes de un restaurante de la urbanización Marbes, quienes se percataron de que algo grande había flotando en la playa y dando por echo que era una persona, su primera intención fue lanzarse al rescate aunque la policía les recomendó lo contrario.

A la llegada de la policía, la marea ya había llevado el cadáver hasta la orilla.

Encontrado en el mar un cadáver cerca de una playa de La Herradura (Granada)

Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de la que se hace cargo la Guardia Civil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -