viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Feijóo hace un «llamamiento a todos los votantes del centro derecha»

No te pierdas...

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha realizado un llamamiento a todos los votantes del centro derecha, refiriéndose también a los de Vox: «Voy a intentar que la mayoría de votantes de Vox decidan entre Pedro Sánchez y los independentistas, o el PP». 

Según argumenta, las encuestas indican que la suma de los votos de PP y de Vox alcanzaría el 45% y esto es «más de lo que cosecharon las mayorías de Aznar y Rajoy».

Feijóo, dispuesto a gobernar en solitario

Sobre una futura coalición con el partido que dirige Santiago Abascal, Feijóo aspira a obtener todos estos votos desde el PP para poder gobernar en solitario.

«Las coaliciones entre PP y Vox si se pueden evitar, las evitaré, voy a pedir el voto a los votantes de Vox», ha asegurado.

Además, el líder de los populares tratará de reclutar los votos de Ciudadanos, asegurando que «muchos votantes de Ciudadanos votarían al Partido Popular». 

https://twitter.com/ppopular/status/1612429063968395264

En caso de vencer en las elecciones generales 2023, Feijóo asegura que tipificará el referéndum ilegal y presentará una agenda de «regeneración democrática e institucional».

Además, ha prometido derogar leyes como la Educación, «que ha disminuido la calidad educativa», o la ley trans, porque «banalizará el sexo» y sería una «falta de respeto al movimiento feminista».

Elecciones 2023

De cara a las elecciones que se celebrarán en mayo, el presidente del PP ha mostrado un «optimismo moderado».

Asegura que el Partido Popular está «en condiciones de ganar en cualquier comunidad autónoma», «no solo mantener sus dos gobiernos, (Murcia y Madrid), sino recuperar varias capitales de provincia». 

La elecciones de mayo darán una idea de lo que puede ocurrir en las elecciones generales, que se celebrarán a finales de 2023. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -