viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Encuentran en un vertedero el cuerpo de uno de los niños desaparecidos en Madrid

La Policía encuentra el cuerpo de Fernando, de 17 años, en el vertedero de Toledo, donde ahora buscan a su primo Ángel, de 11 años desaparecidos juntos el 10 de diciembre

No te pierdas...

La policía fue avisada del hallazgo de un cadáver en Ecoparque un vertedero de Toledo, donde se gestionan los residuos de la provincia y del sur de Madrid, el pasado día 15, los restos se trasladaron al Instituto de Medicina Legal donde han sido identificados, confirmándose que se trata del joven Fernando el mayor de los primos desaparecidos en Carabanchel (Madrid), ahora están buscando también allí a su primo Ángel, de 11 años.

Mal estado del cuerpo

El mal estado que presentaba el cuerpo, que estaba entero, se debía al camino que tuvo que recorrer hasta llegar al Ecoparque, teniendo que pasar por un camión de recogida de basura, y después por los diferentes procesos de canalización de los residuos en la misma planta y, por lo tanto, se ha ido deteriorando«.

Encuentran el cuerpo de un niño desaparecido en Ceuta cuando iba a jugar al fútbol

Al ir a comprar

Desaparecieron cuando salían de comprar en un supermercado con el padre de uno de ellos, el hombre entró un momento en otro establecimiento y no les volvió a ver. Las cámaras de seguridad del supermercado los muestran saliendo juntos por la puerta de atrás.

Después, se subieron al metro y llegaron, al menos, hasta la estación de Marqués de Vadillo, donde ya no se supo más de ellos.

Encuentran muerta a una chica desaparecida en Alcalá de Henares

La Policía trabajaba con la hipótesis de que los menores hubieran desaparecido de manera voluntaria en un principio, pero que hubiera podido complicarse después y que un adulto pudiera tenerlos retenidos, aunque ahora todo da un giro radical.

Los primos, uno de ellos esperaba un hijo y el otro estaba comprometido con una chica de Toledo. No se habían llevado ni su teléfono móvil.

La autopsia indica que Fernando podría haber muerto ahogado, el cadáver no tenía signos de violencia, la teoría que ahora mismo tiene más fuerza es la de que fue un accidente.

Los agentes están buscando a su primo Ángel, que continúa desaparecido por la misma zona dónde se encontró el cadáver de Fernando y, a pesar de no descartar ninguna línea de investigación, los agentes no esperan encontrar a Ángel con vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -