jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Varios deportistas participarán en un reality-show de HBO

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Cada vez son más los deportistas que optan por dar el salto a la televisión en diferentes formatos, ya sea en programas de entretenimiento, en otros estrictamente deportivos, en reality-shows o en formatos que nada tienen que ver con su profesión. Ha sido el caso de Saúl Craviotto y Ona Carbonell con su participación en MasterChef de Yulen Pereira en Supervivientes.

En esta ocasión, HBO ha anunciado que pondrá en marcha el reality-show ‘Traitor España’ con la intención de revolucionar la televisión y el mundo de los realities tal y como lo conociamos hasta ahora. Para ello han contado con caras muy conocidas del panorama español y que proceden de mundos muy diferentes.

También han querido contar con cuatro deportistas que son referentes en sus disciplinas. La primera de ellas es Blanca Manchón, windsurfista que ha sido seis veces Campeona del Mundo y ha recibido el Premio Nacional del Deporte. Destaca por ser una de las deportistas andaluzas más relevantes de este siglo que en el futuro tiene previsto competir en distintas modalidads de windsurf en el circuito internacional. Actualmente está embarazada de gemelos, pero está firmemente convencida de que las deportistas de élite vuelven a competir con mucha más fuerza y vitalidad después de ser madres.

Jaime Astrain es un exfutbolista que comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera del Atlético de Madrid. Después pasó por el Villareal, Osasuna, Córdoba, Cartagena y por el Jaén, club en el que se retiró con solo 27 años para emprender nuevos retos profesionales. A partir de ahí comenzó a explorar nuevos caminos, principalmente como modelo y embajador de distintas firmas de ropa. Además, también ha participado en programas de televisión, como El Chiringuito de Jugones, explorando sus dotes de comunicador.

Jaime Nava, el reconocido capitán de la selección española de rugby, ha realizado muchos proyectos televisivos tras su retirada de los terrenos de juego. Pasó por MasterChef y también en series como La Casa de Papel o La Unidad. En la actualidad compagina este rol con la impartición de diferentes charlas y conferencias sobre motivación y liderazgo.

Y la última deportista confirmada para esta nueva aventura es Joana Pastrana. La boxeadora ha sido tres veces Campeona del Mundo y cuatro veces Campeona de Europa. Siempre ha tenido una personalidad muy marcada, pues es una deportista con mucha carisma y afán de superación. Terminó dejando el boxeo por considerar que ya había cumplido todos sus objetivos a nivel deportivo. Después de eso, hizo sus pinitos como actriz en la serie El Corazón del Imperio de Movistar+, una serie documental sobre mujeres de Roma. En la actualidad ha montado su propio gimnasio en Madrid, DistritoZero, y también es especialista de cine.

¿Cuál es la mecánica del reality ‘Traitors España’?

‘Traitors España’ estará presentado por el game master Sergio Peris-Mencheta y se estrenará el próximo mes de febrero de 2023. Se trata de un formato que ha triunfado en otros países y ahora HBO ha decidido traerlo a nuestras fronteras. Sin embargo, en la versión británica, por ejemplo, se realiza con personas que no son conocidas, por lo que algunos usuarios han apuntado que sería más interesante hacerlo así.

En cualquier caso, los 18 concursantes deberán enfrentarse a un juego psicológico que se desarrollará a través de ocho capítulos. Jugarán a juegos muy diferentes y deberán adivinar en qué compañeros pueden confiar y en cuáles no. Es una buena apuesta de HBO Max, pues el formato ha recibido recientemente el premio Rose D’Or al mejor reality y programa factual de 2022.

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1605141072971452416

Los concursantes han tenido que adoptar una mentalidad muy fuerte, analítica y estratega para superar los diferentes desafíos que se le presentan. El verdero problema no estará en la convivencia en sí, sino en saber desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir a la intriga y, por supuesto, a las traiciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -