viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Unos asaltantes matan de una paliza a la propietaria de un hotel en Alicante

La propietaria de un hotel en Alicante muere tras recibir una paliza de unos asaltantes en su vivienda

No te pierdas...

Unos asaltantes habrían matado a golpes a la propietaria de un hotel en Guardamar de Segura (Alicante) según han informado fuentes de la Guardia Civil. La fallecida, Rita Ortiz, fue asesinada tras recibir una paliza por unos desconocidos en su propia vivienda. Las primeras pesquisas hablan de que podrían ser de nacionalidad árabe aunque se barajan varias hipótesis.

Según el atestado policial, su hija vivía con ella y llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 6:25 a. m. para comunicar la muerte de su madre. Los asesinos habrían atado a ambos miembros de la familia y tras los golpes recibidos por los agresores, él quedó inconsciente pero la mujer no pudo sobrevivir por las heridas causadas.

Al recuperar el conocimiento, el agredido intentó dar detalles de los sospechosos, que al parecer habían entrado a la vivienda con el propósito de robar cosas de valor. El hombre tuvo que acudir al Hospital de Torrevieja para que pudiese ser atendido con múltiples hematomas.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran actualmente en el inmueble, en la calle Lepanto 15, en Guardamar, e investigan las circunstancias del terrible incidente para intentar esclarecer los hechos y dar con los autores del homicidio.

Además de los especialistas de Homicidios, agentes del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil llevarán a cabo la inspección ocular de la vivienda donde se ha cometido el crimen. Según algunas informaciones, el hijo tenía problemas relacionados con el consumo de drogas.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -