miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Dos menores graves al levantarse por viento un castillo hinchable

No te pierdas...

Nueve menores han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, después de que un castillo hinchable de la feria de Mislata (Valencia) se haya levantado varios metros del suelo por una ráfaga de viento.

Según ha informado la Conselleria de Sanitat, cuatro de ellos han sido trasladados a dos centros hospitalarios de la ciudad, aunque el pronóstico de todos ellos es reservado, mientras que los otros cinco han tenido que ser atendidos en el hospital de Manises, dos de los cuales están en observación.

Los hechos han ocurrido en torno a las 20 horas de este martes, cuando el castillo hinchable de la feria de la localidad valenciana de Mislata se ha alzado a raíz de una ráfaga de viento.

El Servicio de Emergencias de la Comunitat ha informado de que hasta el lugar se han acercado dos ambulancias Samu, otras dos de Soporte Vital Básico, cinco dotaciones de bomberos.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha confirmado, por su parte, que una de sus dotaciones ha revisado la infraestructura para comprobar que no hubiera más personas debajo de la estructura y han descartado que quedara gente atrapada. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -