viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

¿Qué une a Julio Iglesias e Ivanka Trump?

No te pierdas...

Indian Creek

Este es el nombre del lujoso barrio de Miami que ahora se coloca en primera plana de la prensa internacional. Para malestar de sus residentes, cada vez que una celebridad desembarca entre sus casas, vuelven a ser noticia. Estos 90 vecinos ahora verán también entre sus calle a Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner. La pareja ha adquirido una parcela en esta isla, en la bahía Vizcaína, con intención de convertirlo en una de sus residencias

¿Qui´en fue el vendedor?

Como se lo imaginan: el internacional y mítico Julio Iglesias. El cantante sacó en 2017 al mercado inmobiliario cinco parcelas que posee en este territorio de 121 hectáreas y una de las mismas ha sido adquirida por la hija de Donald Trump. Tendrán que intercambiar firmas para adquirir este fabuloso e idílico emplazamiento. ¡Quién lo iba a decir!

​Seguridad extrema

Se dice que pro cada cinco habitantes, se cuenta con un agente de seguridad. Que, además, existe una patrulla que custodia la isla día y noche, tanto en coches como en motos acuáticas. Tal es la seguridad que apenas hay viandantes por las calles, por lo que el ‘búnker de los millonarios’ parece más una ciudad fantasma que un paraíso terrenal. Ni tiendas, ni bares ni supermercados. Sus residentes han de desplazarse a Balas Harbour para poder adquirir alimentos. De hecho, a la isla no entra quien no cuente con invitación de alguno de los propietarios de las casas.

¿Qué cuestan las casas? ¿Quiénes viven allí?

Una vivienda tasada en 2019 alcanzó la friolera de 13,6 millones de dólares. Sin duda, una cifra no apta para todos los bolsillos. Pero sí para unos pocos: miembros de la familia real de Quatar; tiburones de Wall Street o comerciantes de automóviles como Norman Braman. De entre los residentes hispanos destacan Carlos Peralta, el presidente del Grupo mexicano IUSA, de productos eléctricos y suministro de energía o el colombiano banquero Jaime Gilinski. El jugador de fútbol americano Tom Brady o la modelo Gisele Bündchen también cuentan con casita en Indian Creek. ¿Se cruzará Ivanka con alguna de estas personalidades?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -