viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

María y David protagonizan una tensa primera parte de su hoguera final de La Isla de las Tentaciones

La primera parte de la hoguera final de David y María refleja la tensión entre ambos. Además, Zaira irrumpe en plena discusión con imágenes que podrían condicionar la decisión final.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

David y María han protagonizado una tensa primera parte de su hoguera final de La Isla de las Tentaciones, que estuvo interrumpida por Zaira. El desenlace se descubrirá la próxima semana, pero lo ocurrido en los primeros minutos refleja el enfado y los reproches entre ambos.

La Isla de las Tentaciones se acerca al final de su séptima edición, así que esta semana Telecinco ha apostado por una doble emisión. El pasado martes, las parejas vivieron las hogueras de solteros para enfrentarse a las tentaciones de sus novios. El programa del miércoles comenzó con las cartas que todos escribieron a sus parejas antes de comenzar la aventura. A algunos les dio fuerza en esta recta final del programa, pero para otros solo evidenció que nada de lo que dijeron se ha cumplido.

La Isla de las Tentaciones: cara a cara con los tentadores de sus parejas

Y no hace falta ser pareja para llevarse decepciones, porque Marieta y Sergio protagonizaron una fuerte discusión. El soltero le reprochó sus malos modales y le confesó que desde hace varios días no le apetece besarla. A ella no le sentó nada bien y se encargó de recordarle varias veces que en ningún momento se ha planteado marcharse de La Isla de las Tentaciones con él.

Tanto que Marieta le contó lo ocurrido a Sandra Barneda y por unanimidad de todas las chicas, decidieron expulsar al soltero de Villa Montaña. La experiencia de Sergio llegó a su fin antes de tiempo, aunque confesó que lo agradecía porque no quería seguir conociendo a Marieta.

La hoguera de las hogueras

La hoguera de las hogueras se presentaba cómo una de las experiencias más duras de esta edición de La Isla de las Tentaciones. Los participantes pudieron ver cómo sus parejas han vivido la experiencia a través de sus reacciones a las imágenes de las hogueras. Las palabras en caliente no sentaron nada bien a ninguno de los protagonistas.

Una de las más afectadas fue María, que también vio imágenes de Zaira contando que hubo tocamientos con David, a pesar de que no se vio en las cámaras. En el lado opuesto, Borja y Ana no vieron imágenes porque el programa consideró que era lo mejor para no condicionar el programa en esta recta final.

El término de la hoguera solo significaba el final de esta experiencia para todos. Llegó el momento de las despedidas, porque los integrantes de Villa Playa y Villa Montaña se despidieron de sus solteros y solteras favoritas.

La hoguera final de David y María

Llega el momento de las hogueras finales y la primera ha sido la que han protagonizado David y María. Ambos llegaron muy enfadados por las palabras y los actos de sus parejas, con muchos reproches y también muchas cosas por hablar.

En este undécimo programa únicamente se ha emitido una parte de la hoguera, pero ha sido suficiente para ver lo que sienten tanto David como María. Ella ha vuelto a ver las imágenes de su novio con Zaira y niega que haya habido tocamientos, como asegura la soltera. Sin embargo, Zaira ha irrumpido en la hoguera para enseñar pruebas que podrían condicionar la decisión final de la pareja.

Habrá que esperar a la próxima semana para saber tanto su desenlace como el de las otras tres parejas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -