viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ruth y Niko deciden su futuro en una hoguera de confrontación en La Isla de las Tentaciones

Ruth y Niko, tras una hoguera de confrontación, abandonan juntos La Isla de las Tentaciones. En esta novena entrega, Marieta se ha colado en Villa Playa para ver a Álex.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El noveno programa de esta edición de La Isla de las Tentaciones comenzó con la hoguera de los chicos, de la que ya vimos una parte el miércoles pasado. En esta nueva entrega, y tras una hoguera de confrontación, hemos visto cómo Ruth y Niko han decidido marcharse juntos de la isla. El resto de parejas siguen avanzando, mientras que Marieta se ha colado en Villa Playa después de escuchar unas palabras bonitas de Álex.

En la hoguera de los chicos, Adri fue el primero en ver las imágenes de Mariona, que se pasó de la raya con Julen. Eso sí, fueron bastante confusas porque parecía que mantenía relaciones con el soltero, aunque el programa dejó la duda en el aire. Borja se enfrentó a las imágenes de Ana, que avanza en su conexión con Napoli. «La quiero mas de lo que pensaba pero me quiero mas a mi«, afirmó al pensar que su pareja podía tener ganas de besar al soltero.

Niko, como ya ocurrió con Ruth en la hoguera de las chicas, no pudo ver imágenes al infringir las normas durante los tres minutos que se vieron frente al espejo. Desesperado por no saber nada de su pareja, decidió pedir una hoguera de confrontación que Sandra aceptó. Entonces, la decisión final quedó en manos de Ruth.

David vio imágenes de María con Álvaro, su mayor tentación en la isla, pero lo que más le molestaron fueron las palabras de su novia hablando del soltero. Tanto fue así que reconoció no sentirse mal por lo que ha hecho durante el programa con Zaira y dejó la puerta abierta a seguir avanzando. Álex, que esperaba ver a una Marieta arrepentida, solo la vio manteniendo relaciones sexuales con Sergio.

La fiesta continuó en las villas

Después de las hogueras, todos volvieron a sus respectivas villas a contar lo que habían visto de sus parejas a los solteros y solteras. Pero no tardó en volver la fiesta ni los besos entre las parejas que ya habían cruzado los límites. Es más, Adri y Mónica fueron un paso más allá al mantener relaciones sexuales.

Sandra Barneda llegó a Villa Montaña para anunciar la próxima novedad de esta edición de La Isla de las Tentaciones: el destierro. Los solteros tuvieron que elegir a la chica que pensaran que menos estaba disfrutando de la experiencia o poniéndose a prueba y por unanimidad eligieron a María. Eso sí, estaría acompañada por un soltero, su mayor tentación, y fue coherente con ella misma al elegir a Álvaro. Ambos pasaron 24 horas fuera de la isla, que les sirvió para resolver cosas pendientes y ser ellos mismos en un ambiente mucho más tranquilo.

Hoguera de confrontación entre Ruth y Niko

Sandra también le comunicó a Ruth que Niko había pedido una hoguera de confrontación, que ella no esperaba y, por supuesto, aceptó. Ambos habían hablado de llegar hasta el final de la experiencia e incluso la decisión de su pareja llegó a molestarle.

La tensión entre ellos en la hoguera fue evidente, sobre todo por parte de Ruth y su actitud desafiante. Le reprochó muchas cosas a Niko y confesó que sus juegos con el hielo le hicieron bastante daño. Su pareja no había visto imágenes así, pero sí que se mostró dolido por todo lo que Ruth había dicho de él casi desde el principio del programa.

Pero después del cruce de acusaciones y de ver imágenes juntos, llegó el momento de mirarse a los ojos y decirse lo que sentían. Y, por supuesto, de tomar una decisión. Los dos quisieron marcharse juntos de La Isla de las Tentaciones, porque repitieron una y otra vez que su amor siempre ha sido más fuerte. Así, la experiencia ha terminado para ellos y ya conocemos el futuro de la primera pareja de esta edición.

Los dos fueron a sus villas a comunicarle la decisión a sus compañeros y a despedirse, mientras en Villa Playa y Villa Montaña todo seguía igual. Sin embargo, la tensión creció entre Mónica y Adri, porque la soltera le reprochó sus cambios constantes de opinión.

Marieta se cuela en Villa Playa

El final de La Isla de las Tentaciones está cerca y los nervios están a flor de piel. Por eso, Sandra Barneda apareció en Villa Montaña para ofrecerle un privilegio a las chicas: poder ver a su novio durante 10 minutos en directo en la villa. Marieta fue la elegida por sus compañeras y asistió a un visionado en el que solo podía escuchar lo que decía su pareja.

Marieta acabó los 10 minutos llorando, porque escuchó a Álex decir que la echa de menos e incluso confesó que le iba a pedir matrimonio en La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, también vio imágenes besándose con Gabriela que desataron su rabia. Tanto que al volver a la villa, no pudo evitar ‘escaparse’ y plantarse en Villa Playa para buscar a Álex.

Según el avance del próximo programa, que será el décimo, no consigue ver a su pareja, que está en la cama con Gabriela. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo miércoles para descubrir lo que ocurrió. Además, habrá una hoguera de solteros y un objeto muy especial para María llegará en dron a Villa Montaña.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -