domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Nuevas infidelidades y tensión en la octava entrega de ‘La isla de las tentaciones’

Mariona ha caído en la tentación con Julen en el octavo programa de 'La isla de las tentaciones' y Adri se ha vuelto a besar con Mónica. El resto de parejas sigue avanzando mientras la edición está llegando a su fin.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Esta noche se ha emitido el octavo programa de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’, que cada vez está más cerca de la hoguera final. El reality show sigue avanzando, igual que las relaciones personales de los concursantes y las tentaciones.

La octava entrega de esta séptima temporada mostró una nueva infidelidad: Mariona no pudo resistir a la tentación y terminó besando a Julen. Ambos habían dormido juntos durante varias noches; primero se dieron un tímido beso durante la fiesta y después acabaron besándose en el sofá.

Poco antes, Adri —su pareja— volvió a darse varios besos con Mónica, con quien ya cayó en la tentación en el programa anterior. Sin embargo, terminó frenándola porque su cabeza le impedía continuar. «Este segundo beso me ha dicho que no puedo poner en juego mi relación porque Mariona es superior a todo lo que pueda pasar aquí», decía Adri al día siguiente de ese segundo beso.

El resto de concursantes, de momento, siguen sin traicionar a sus parejas. Borja y Andrea tuvieron nuevos acercamientos en el jacuzzi y también en la habitación, mientras que Ana sigue tentándose con Napoli. Sin embargo, reconoció en varias ocasiones estar un poco cansada de los enfados del soltero italiano.

Álex siguió avanzando con Gabriela, que volvió a Villa Playa después del veto de 24 horas. Mientras que Marieta continuó su relación con Sergio, a pesar de que el soltero le reconoció a María que no puede decir que esté enamorado de ella o que vayan a salir juntos de ‘La isla de las tentaciones’.

David intentó mantener las distancias con Zaira, salvo algún masaje en su habitación. María cada vez tiene mejor relación con Álvaro y está más a gusto, pero también manteniendo las distancias. Ruth y Niko, después de su breve encuentro en el espejo durante el programa anterior, no fueron demasiado protagonistas de esta octava entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Cara a cara con la tentación

Una de las novedades de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ es el cara a cara con la tentación. En el programa anterior, las chicas vetaron a una soltera de Villa Playa —Gabriela— y los solteros hicieron lo propio con uno de los solteros de Villa Montaña —Álvaro—. En el programa de esta noche, Marieta y David se tuvieron que enfrentar a los solteros vetados en un cara a cara de 10 minutos.

Marieta y Gabriela se enfrentaron en el primer cara a cara. La novia de Álex le dijo a la soltera que su novio se lio con ella por despecho y le recriminó que no tienen una conexión como ella con Sergio. A pesar de la actitud nerviosa de Marieta en algunos momentos, Gabriela supo mantener la calma y fue mucho más respetuosa.

El segundo cara a cara lo protagonizaron David y Álvaro. La conversación entre ambos fue más tensa, con insultos por parte del novio de María. Además, el soltero le confesó que su novia tiene miedo de que él pueda hacer algo en Villa Playa.

A partir de ahí, cuando Álvaro volvió a la isla después de sus 24 horas de veto, la relación con María mejoró mucho. Desapareció la tensión entre ambos, que estuvieron mucho más sueltos en la fiesta y se sinceraron antes de dormir.

Una nueva hoguera y avance del próximo programa

El octavo programa de ‘La isla de las tentaciones’ terminó con la hoguera de las chicas. Ana tuvo que enfrentarse a las imágenes de Borja con Andrea, que confesó que le daban vergüenza y que no iba a poder perdonarlo. La que no pudo ver a su pareja fue Ruth, porque en el cara a cara del espejo hablaron —solo podían mirarse o hacer gestos— y el programa decidió castigarles por ir contra las normas.

Mariona se rompió por completo al ver los besos de Adri con Mónica. Aunque se esperaba que la luz roja fuese por su pareja, no estaba preparada para ver esas imágenes. «No lo reconozco. No es él, conmigo nunca ha sido así«, afirmó.

A María tampoco le gustaron las imágenes de David con Zaira y lo que más le molestó es que la soltera entrara a su habitación para darle un masaje. Y Marieta vio cómo Álex recibió a Gabriela después del veto, además de escuchar que su pareja también tiene carencias en su relación. Es más, se levantó muy alterada y llegó a tirar la tablet al suelo.

A continuación, en la hoguera de los chicos, Adri vio las imágenes de Mariona besándose con Julen y justo terminó el programa. Eso sí, el avance del próximo viene fuerte: los chicos reaccionan a las imágenes de sus parejas, avances con las solteras y la inesperada visita de Marieta a Villa Playa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -