sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Quevedo anuncia su retiro temporal de la música, un descanso necesario para el artista

Quevedo expresó su gratitud hacia sus seguidores y abordó los rumores sobre un posible nuevo álbum

No te pierdas...

El conocido artista Quevedo, famoso por su participación en una de las sesiones más destacadas de Bizarrap, ha anunciado su retiro temporal de la escena musical. En un reciente live en sus redes sociales, que apenas duró cinco minutos, el cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia. A pesar de que muchos anticipaban este momento, especialmente debido a su lírica en «Ahora qué» donde menciona «2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024, desaparecer», el anuncio ha causado una profunda conmoción entre sus fans.

Durante la publicación, Quevedo expresó su gratitud hacia sus seguidores y abordó los rumores sobre un posible nuevo álbum. Aclarando estos rumores, indicó: «Me paso por aquí para darles las gracias por todo lo que ha pasado este año. Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum pero las cosas no son así, yo no soy una máquina. Para sacar un nuevo álbum, primero tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo. Realmente, desde que salió Cayó la noche no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar».

El cantante ha resaltado la importancia de su salud mental y su necesidad de tomar un descanso, señalando que, aunque su carrera ha sido gratificante, también le ha impuesto una gran presión. A pesar de su retiro de las redes sociales, donde ya ha eliminado todas sus fotos, Quevedo ha dejado una puerta abierta para el futuro, sugiriendo la posibilidad de un regreso con un nuevo disco y prometiendo una última sorpresa «para todo el mundo y también para sí mismo».

Este movimiento marca un punto de inflexión en la carrera del artista, quien ha dejado una huella indeleble en la industria musical. Sus fans, aunque tristes por la noticia, esperan ansiosos su regreso y la revelación de esa última sorpresa.

Quevedo sorprende a sus fans con un concierto gratuito en Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -