sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Arganda del Rey homenajea a los jóvenes fallecidos tras chocar con un conductor kamikaze

No te pierdas...

En un emotivo acto de homenaje, Arganda del Rey ha recordado a los dos jóvenes del municipio fallecidos trágicamente en un accidente de tráfico en la madrugada del pasado sábado tras el choque fatal con un conductor kamikaze en la Autovía A3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid.

Image2
Arganda del Rey

Los dos jóvenes, de 23 y 26 años, perdieron la vida cuando su vehículo colisionó con otro que circulaba en sentido contrario. Además del fatal desenlace para estos jóvenes, el accidente dejó otros tres heridos de gravedad, trasladados a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

En respuesta a esta tragedia, los vecinos de Arganda del Rey se congregaron este domingo en la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas para realizar un homenaje a los jóvenes vecinos fallecidos. Durante cinco minutos, la plaza se sumió en un silencio absoluto, interrumpido solo por un aplauso emocionado al final del acto, como muestra de respeto y recuerdo a las jóvenes vidas perdidas.

Image1
Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, mostrando su profundo pesar y solidaridad con las familias afectadas, ha decretado tres días de luto oficial. Durante este periodo, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo, y se realizarán diversas actividades en memoria de los jóvenes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -