domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo acusa a Ana Rosa Quintana de «Doble Rasero» en una nueva polémica

No te pierdas...

La ya conocida tensión entre Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana ha alcanzado un nuevo episodio este viernes 10 de noviembre. La modelo y expresentadora ha acusado a la reconocida presentadora de aplicar un «doble rasero» al opinar sobre la polémica que involucra a Genoveva Casanova y el príncipe de Dinamarca, en el programa de Telecinco ‘TardeAR‘.

Confirmado: Alba Carrillo despedida de Mediaset

En dicho programa, Ana Rosa Quintana defendió a Genoveva Casanova ante la información circulante sobre su relación con el príncipe de Dinamarca, señalando: «Yo no sé si Genoveva tiene una amistad o más que una amistad, si le estaba haciendo un favor, enseñando Madrid… Pero Federico es el que está casado y Federico tiene un pasado». Carrillo, molesta con estos comentarios, expresó su descontento en sus historias de Instagram.

Villarejo amenaza con contar «todo» de su relación con Ana Rosa y su marido

La respuesta de Alba Carrillo no se hizo esperar, destacando la supuesta contradicción en los comentarios de Quintana: «Federico es el casado? A ella no le interesa eso? El responsable es el casado? Estás muy enfadada con los medios daneses que son tendenciosos? Recordáis el trato informativo de esta señora y su productora con el tema de Jorge Pérez hace un año? #amiguitis #doblemoral #doblerasero», escribió Carrillo. La tensa relación entre ambas personalidades televisivas suma así un nuevo capítulo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -