sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Medellín despide a Gloria Rodríguez Escobar, símbolo de valentía y fortaleza

No te pierdas...

La ciudad de Medellín se viste de luto tras la partida de Gloria Rodríguez Escobar, esposa de Mauricio Tobón Franco, quien falleció en la noche del jueves 9 de noviembre. Gloria batalló valientemente contra el cáncer durante 13 años, dejando un legado de fortaleza y amor incondicional.

Gloria, conocida por su tenacidad y espíritu de lucha, fue siempre un pilar de fuerza para su familia, especialmente para su esposo Mauricio, quien la describía como su «mujer compañera». A pesar de los desafíos que enfrentó, su sonrisa nunca dejó de brillar, incluso en momentos difíciles, como se evidencia en las fotografías de ambos, simbolizando su amor y resistencia.

El amor entre Gloria y Mauricio es una historia que inspiró a muchos. Inicialmente solo amigos debido a la distancia entre Medellín y Bogotá, su relación se transformó al compás de la música de Carlos Vives, gracias a la complicidad de personas cercanas a ambos. Este amor floreció en medio de la lucha de Gloria, demostrando que la esperanza y la felicidad pueden encontrar su camino incluso en las circunstancias más difíciles.

Hoy, familiares y amigos de Gloria se reunirán en la sala cinco de Campos de Paz para recordarla y celebrar su vida. La misa de exequias se celebrará mañana sábado a las 1:30 p. m. en la Iglesia de San Lucas del Barrio El Poblado.

La sociedad de Medellín, conmovida por la pérdida de una de sus ciudadanas más queridas, se une en el recuerdo y en el homenaje a Gloria Rodríguez Escobar, una mujer que enfrentó cada desafío con una sonrisa y dejó una huella imborrable de coraje y amor.

Este momento de luto en Medellín nos trae a la memoria a Nuria Gutiérrez Mancebo, referente para muchos y máxima autoridad de nuestro diario, Estrella Digital. Nuria, al igual que Gloria, luchó contra el cáncer y falleció en 2018, tras 1 año y medio de lucha contra esta enfermedad, dejando un profundo vacío en los corazones de quienes la conocieron. Su legado, al igual que el de Gloria, sigue vivo en aquellos que recuerdan su valentía y fortaleza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -