viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Abraham García revela los conflictos turbios del pasado con Ylenia en una conversación en Twitch 

No te pierdas...

Abraham García, conocido por su participación en programas televisivos como ‘Gandía Shore‘ y ‘Supervivientes‘, ha compartido revelaciones sorprendentes en una reciente charla en el canal de Twitch del streamer Imantado. Mientras abordaban diversos temas, destacó especialmente lo que comentó sobre su relación con Ylenia, con quien compartió protagonismo en el programa de telerrealidad de MTV.

Imagen 2

‘Gandía Shore’, un negocio para algunos políticos valencianos

«Ylenia me tiene una manía terrible. Ella fue la precursora de poner a todos en mi contra», afirmó Abraham. Para comprender mejor este asunto, es necesario retroceder a 2013, justo antes del inicio de la segunda temporada de ‘Gandía Shore’. En ese momento, Ylenia, valenciana y compañera de programa, se opuso firmemente a que Abraham continuara en el reality debido a los bolos que realizaban en discotecas de España.

Imagen 2 5

«Yo tenía más trabajo porque era el que más me movía. Vivía en Madrid centro y todas las mañanas iba a la oficina de mi representante para planificar nuestras actividades, incluso si era solo para almorzar con ella. Todos teníamos el mismo representante», explicó Abraham.

La controversia surgió cuando Ylenia, al tener menos trabajo, experimentó celos intensos. A pesar de ello, los directivos de MTV decidieron mantener a Abraham en el programa, y Ylenia finalmente tuvo que disculparse. «No le quedó más remedio que llamarme, pedirme perdón y decirme: ‘Perdóname, lo siento, me he dado cuenta de que lo que tengo son celos y que lo que pienso es que quiero ser como tú'», reveló Abraham.

La cadena optó por que todos los participantes de ‘Gandía Shore’ realizaran los bolos juntos, pero esta medida solo duró una noche. Abraham cerró el tema con elogios hacia Ylenia: «Se podía haber hinchado a bolos porque era una buena ‘personaja‘, y lo sigue siendo. Es una tía con mucho talento. Y cuando está bien, mola estar con ella».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -