viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El lujoso hotel de Madrid donde empezó el romance entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La historia del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia, presuntamente en manos de Daniel Sancho, parece no tener fin, ya que cada día aparecen nuevas informaciones sobre la relación que mantenían Daniel Sancho y Edwin Arrieta, que cada vez adopta más tintes de culebrón.

Si a través de unos mensajes filtrados en ‘Fiesta de verano’, supimos que el cirujano plástico consideraba a Daniel «su pareja» y que planeaba vivir con él en Barcelona (lejos de los amigos del joven cocinero), así como hacerse pareja de hecho, ahora tenemos nuevas informaciones sobre cómo empezó su relación. Todo apunta que nació precisamente en Madrid, con encuentros esporádicos en un lujoso hotel de cinco estrellas.

Un hotel de lujo de Madrid: el primer nido de amor de Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Tras su encuentro en Tailandia, la relación de amor y amistad entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta terminó de la peor de las maneras: con el médico asesinado y el hijo de Rodolfo Sancho confesándose como autor del crimen y de descuartizar el cuerpo.

Destinos Daniel Sancho Y Edwin Arrieta
‘Espejo Público’ ha destapado en exclusiva los viajes que Daniel Sancho y Edwin Arrieta habían realizado juntos antes de volar a Tailandia – Atresmedia

Desde entonces, Sancho vive en la prisión de Koh Samui, donde ha tenido que adaptarse a la vida en prisión, lejos de los excesos y lujos a la que estaba acostumbrado el cocinero. Precisamente en uno de los mejores hoteles de Madrid fue donde empezó la relación de Daniel Sancho y Edwin Arrieta, concretamente el Hotel Wellington, un hotel de cinco estrellas que se encuentra en la zona de El Retiro de Madrid.

De nuevo, ha sido el programa ‘Fiesta de verano’ quien ha revelado esta nueva información sobre la relación íntima entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, donde se ha revelado que la pareja empezó a citarse en dicho hotel hace ya algunos años, cuando empezaron a verse en Madrid. En este sentido, se entiende que la relación entre el cirujano y el cocinero habría empezado hace más de un año, a pesar de que Sancho reveló que se habían conocido hacía solo un año a través de Instagram.

El Hotel Wellington encaja con el elevado ritmo de vida de Daniel Sancho y Edwin Arrieta, ya que cada habitación cuesta entre 500 euros y 2.100 euros la noche, según el tamaño y los extras con los que cuente la habitación, como salón o terraza. Sin embargo, este alto ritmo de vida que llevaban ambos hombres se entiende por el trabajo de Edwin Arrieta como cirujano plástico en Colombia que, según reveló la revista Semana en exclusiva, le permitía vivir en una lujosa vivienda en su país, así como pagar un elevado sueldo a Daniel Sancho a cambio de su amistad: nada más y nada menos que 25.000 euros.

La vida de Daniel Sancho en prisión: aislado y en la enfermería

Como es de esperar, la vida de Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui es muy diferente a los lujos que mostraba en sus redes sociales antes del presunto crimen cometido en Tailandia y a como vivía con Edwin Arrieta.

‘Fiesta de verano’ contactó en exclusiva con Watcharapong Boonsaoir, director de la prisión de Koh Samui, que relató al programa de Telecinco el estado actual de Daniel Sancho en prisión y aportó datos hasta ahora desconocidos sobre su vida allí.

Según Boonsaoir, Daniel Sancho «está bien» y las autoridades intentan que se sienta cómodo porque, según reveló, «no tiene a la familia cerca y los presos también necesitan calor». El director de prisión también reveló que Daniel permanece en la enfermería, separado del resto de presos porque «tiene muchos dolores en la espalda (…) estará en la enfermería hasta que el médico esté seguro de que se encuentra bien y de que esté preparado para enfrentarse a vivir en la prisión con los demás, hay que prepararle mentalmente para enfrentarse a eso».

El director de Koh Samui añadió que Daniel está en todo momento acompañado de «médicos y enfermeras» quienes le están «ayudando a que se adapte a su nueva situación».

Silvia Bronchalo estaría financiando la vida de su hijo Daniel en prisión

Esta situación de privilegio de Daniel Sancho en la prisión de Tailandia puede deberse a su estatus de hijo de famoso y al dinero que su madre, Silvia Bronchalo, que se encuentra en Tailandia, deposita para su hijo cada vez que acude a verlo a prisión.

La periodista de ‘Así es la vida’, Andrea Suñe, pudo acceder a los registros de las cuentas de la madre del joven cocinero, que reveló que Bronchalo había entregado a la prisión 4.000 bats (unos 104 euros), una cantidad elevada para el nivel de vida en Tailandia, que no todos los presos se pueden permitir. Con ese dinero, Daniel Sancho puede pagarse las mejores comidas en prisión, donde puede gastar un máximo de 13 euros al día.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -