lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Edmundo Arrocet rompe su silencio tras la muerte de María Teresa Campos

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La muerte de María Teresa Campos a principios de septiembre desató una larga serie de elogios a la periodista y a su carrera, tanto por parte de sus familiares como amigos. Sin embargo, muchos esperábamos impacientes la reacción de una persona en concreto: Edmundo Arrocet, el último novio de María Teresa, con quien la periodista compartió su vida durante seis años y cuya relación terminó de muy malas maneras.

Tras despedirse de su ex novia en redes, ahora, Bigote Arrocet se ha decidido a hablar por fin en una entrevista exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’, en la que recuerda a María Teresa Campos y realiza unas algunas revelaciones sorprendentes.

Edmundo Arrocet: carga contra Carmen y Terelu y revela que María Teresa Campos quería casarse con él

Tras la muerte de María Teresa Campos el pasado mes de septiembre, muchos fijaron su mirada en Edmundo Arrocet, última pareja de la presentadora, que siempre mantuvo un duro enfrentamiento con sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. A pesar de que hasta ahora, Edmundo Arrocet optó por el silencio, Carmen Borrego ha levantado de nuevo el hacha de guerra contra él recientemente en ‘Vamos a Ver’, donde afirmó que Bigote Arrocet fue «lo peor que le pasó a mi madre en la vida», y añadió: «Va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada».

A pesar de estas palabras de Carmen, Edmundo se ha decidido a hablar por fin sobre su relación con María Teresa Campños. Y lo ha hecho a través de la revista ‘Diez Minutos’, en una entrevista en en exclusiva en la que se deshace en elogios por la que fue su pareja y asegura que «aún la quiere».

Declaraciones Exclusivas Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en la portada de ‘Diez Minutos’ – Diez Minutos

El chileno no ha dejado pasar la oportunidad de volver a atacar a Carmen Borrego y Terelu, afirmando que en seis años de relación y convivencia con María Teresa fue él quien se ocupaba de ella y de sus problemas, ya que, según él, sus hijas iban muy poco a verla. «En los seis años que estuve en casa de Teresa, Terelu solo fue 10 u 11 veces y Carmen ni eso… Los únicos que iban mucho y les tengo un inmenso cariño son Alejandrita, que pasaba horas con la abuela. Y José María, que vivió un tiempo en casa», explica Edmundo en la entrevista.

El humorista también hace revelaciones sorprendentes, como que María Teresa se quería casar con él y dar un paso más allá en su relación. Según afirma Edmundo, ella misma llegó a explicarle que «si yo me muero, se pierde la pensión. Si nos casamos, la pensión se queda para ti». Una boda que, de haberse producido, posiblemente habría dado un giro de 180º al reparto de la herencia de la comunicadora, que finalmente quedó para sus hijas como herederas legítimas, ya que ella nunca hizo testamento.

En la entrevista, Edmundo Arrocet también habla del fin de su relación, envuelto en muchos rumores de infidelidad del chileno a la presentadora. Sin embargo, el lo tacha como mentiras que «intoxicaron» a la presentadora: «La iban intoxicando con falacias y desarrolló una desconfianza que no se correspondía con la realidad», afirma el humorista, que también asegura que «jamás» fue infiel a María Teresa. «La desconfianza fue ajando la relación», afirma Edmundo.

Cabe esperar si ahora, después de la exclusiva de Bigote Arrocet, le responden Terelu y Carmen Borrego. Esta última, declaró a Europa Press que no se pronunciaría hasta escuchar lo que Edmundo Arrocet tuviera que decir y que, entonces, valoraría responderle o no. Veremos si lo hace a través de su colaboración en Telecinco o bien Terelu en la suya en TVE.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -