viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Todas las famosas en el multitudinario funeral de María Teresa Campos en Madrid

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de la accidentada misa de homenaje en la iglesia de San Pablo, en Málaga, la tierra adoptiva de María Teresa Campos y donde siempre se sintió como en casa, la querida comunicadora ha sido despedida por familiares y amigos en la la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.

La cita era este lunes 25 de mayo a las 21:00h. Las primeras en acudir fueron sus hijas, sus tres nietos y José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego. Todos se reunieron puntuales en la iglesia para homenajear a María Teresa Campos. Pero, además de la familia, al acto acudieron multitud de rostros de la televisión y también de la política.

María Teresa Campos: un funeral con numerosos rostros televisivos y canciones de Miguel Poveda

Después de celebrar una misa en Málaga el pasado 11 de septiembre en memoria de María Teresa Campos, donde se agolparon miles de seguidores para despedir a la periodista, ahora ha llegado el turno de despedirla en Madrid.

A pesar de que Terelu y Carmen Borrego han sido las primeras a acudir a la iglesia de Santa María de Caná, visiblemente afectadas y vestidas de riguroso luto, muchos han sido los familiares y amigos, muchos de ellos conocidos, que han querido despedir a María Teresa Campos.

En la iglesia también estuvieron al completo los tres nietos de la presentadora: Alejandra, hija de Terelu, que acudió con su padre, Alejandro Rubio, y Carmen y José María, hijos de Carmen. En un momento como este la familia ha demostrado su capacidad por dejar a un lado sus diferencias y mantenerse unida por la memoria de la matriarca de las Campos.

Entre los amigos que han querido despedir a la comunicadora, obviamente, no podía faltar Rocío Carrasco, a quien María Teresa Campos siempre consideró como una hija.

Rocío Carrasco Misa María Teresa Campos
Rocío Carrasco consideraba a María Teresa como una «segunda madre» – Mediaset

Tampoco han querido perderse la cita rostros televisivos como Belén Esteban, Lydia Lozano, Pilar Vidal, Lara Dibildos, Carlota Corredera o Sofía Cristo; periodistas como Pilar Vidal, Isabel Rábago, María Patiño o Nieves Herrero; artistas como Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, quienes llegaron muy afectados y este año ya han pasado el trago de la muerte de la sobrina de Natalia, Marta Chávarri.

Raphael Misa María Teresa Campos
Raphael declaró estar muy afectado a los periodistas que le preguntaron por su estado – Mediaset

A la cita acudieron hasta personalidades de la política, como José Luis Martínez Almeida y las ministras Pilar Alegría, María Jesús Montero e Isabel Rodríguez.

Precisamente esa misma mañana las dos hermanas Campos se habían reunido en Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro del que no ha trascendido el motivo y en el que las hermanas llevaron con ellas un enigmático sobre blanco. A pesar de que la María Teresa Campos y Pedro Sánchez no mantenían ningún tipo de relación, el presidente del Gobierno en funciones siempre se ha mostrado muy agradecido con María Teresa por entrevistarle en ‘Día a día’ al principio de su carrera política.

Sin embargo, el evento también contó con destacadas ausencias, como la de Gustavo, el fiel chófer de María Teresa que estuvo a su lado hasta el final y que está concursando en ‘GHVIP 8’; Jorge Javier Vázquez, que se encontraba a esa hora presentando ‘Cuentos chinos’ o Ana Rosa Quintana, que no hizo acto de presencia en la misa.

Un acto muy sentido y con música

El acto constó de una misa ofrecida por el padre Ángel y contó con canciones en directo interpretadas por los cantantes Tamara y Miguel Poveda. Este último tenía una relación muy estrecha con María Teresa Campos y le estaba especialmente agradecido por el apoyo que siempre le brindó y que tanto le ha ayudado a impulsar su carrera. Según afirmó la misma Terelu en el funeral, hacer un acto con música fue expresa decisión de la familia: «la música era muy importante para mi madre y hemos pensado que sea el hilo conductor de esta ceremonia», explicó Terelu desde el altar.

Al altar ceremonial, que presidía una fotografía de gran tamaño de María Teresa, subieron varios miembros de la familia para leer discursos muy sentidos dedicados a María Teresa: desde la misma Terelu hasta José Carlos, el marido de Carmen Borrego, quien siempre tuvo una excelente relación con su suegra, o Carmen Rosa, hija de Carmen, que leyó un escrito de parte de los tres nietos: «La abuela ha sido nuestra maestra en la vida», declaraba una emocionada Carmen Rosa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -