sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Rauw Alejandro: El gesto sorpresa en Madrid que da que hablar

El cantante puertorriqueño, expareja de Rosalía, sorprendió a dos chicas en un restaurante de Madrid tras su concierto en la ciudad

No te pierdas...

El concierto de Rauw Alejandro en Madrid la semana pasada no solo destacó por su actuación, sino también por una cena posterior que generó cierta controversia en las redes sociales.

Rauw Alejandro: 6 claves sobre la ruptura que revela su nueva canción a Rosalía

Tras su espectáculo el jueves pasado, el artista puertorriqueño salió a cenar en un conocido restaurante de la capital española y supuestamente «coqueteó» con dos chicas que se encontraban en una mesa cercana. Según fuentes, Rauw Alejandro habría solicitado a uno de los miembros de su equipo que se acercara a una de las jóvenes para preguntarle por su cuenta de Instagram.

Ahora, una de las protagonistas de ese encuentro, identificada como Ana, ha decidido contar su versión de los hechos a través de un video en TikTok. En su relato, Ana niega que hubiera alguna intención romántica detrás del encuentro con el cantante.

Según Ana, ella y su novia estaban celebrando su cumpleaños en un local que combina cena y discoteca. Después de bailar y volver de fumar, el camarero les informó que su cuenta había sido pagada por un desconocido. Ana cuenta que ese hombre llevaba una capucha y gafas de colores, y estaba acompañado por otros cinco individuos, pero no lo habían reconocido de inmediato. Como muestra de agradecimiento, decidieron pedirle al camarero que le llevara una copa de vino.

El cantante Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su separación con Rosalía

Ana ha dejado claro que esta fue la única interacción que tuvieron con Rauw Alejandro y que no hubo ningún interés romántico por parte del cantante. Según sus palabras, «nosotras le haríamos gracia y quiso tener un gesto y ya está«, y expresó su agradecimiento por la cena, agregando que «esto no le pasa a todo el mundo«.

Sin embargo, su versión de los hechos no ha sido aceptada por todos. En los comentarios a su video, algunas personas señalaron que, aunque Ana no lo sintiera así, el gesto de pagar la cuenta podría interpretarse como un intento de ligar. La historia generó un debate en línea sobre las intenciones detrás de este acto generoso por parte del cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -