sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Daniel Sancho muestra cómo descuartizó a Edwin Arrieta en un boceto

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que se hizo pública la noticia sobre el presunto asesinato y desmembramiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta en manos de Daniel Sancho, su supuesto amante, poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre la relación entre ambos hombres, el por qué de los hechos y en general sobre esta rocambolesca historia.

Después de saberse de la tormentosa relación que mantenían ambos hombres, de sus planes para vivir juntos y de que, finalmente, Edwin Arrieta murió degollado en manos de Daniel Sancho, ahora se ha filtrado cómo del cocinero explicó en su declaración cómo descuartizó a Edwin Arrieta para esconder su cuerpo.

Daniel Sancho recuerda con un dibujo cómo descuartizó a Edwin Arrieta

Después de que se hiciera pública la autopsia del doctor colombiano, determinando que había sido degollado, el cerco policial se estrecha sobre Daniel Sancho. A pesar de que el joven declaró que era un «rehén» de Arrieta, que vivía en una «jaula de cristal» y de afirmar que el médico murió tras golpearse la cabeza, la autopsia tira por tierra su versión al confirmar que el cirujano murió degollado.

Ante esta complicada situación, Daniel Sancho ha decidido colaborar con la policía tailandesa, explicando a través de un espeluznante dibujo cómo descuartizó el cuerpo del que fuera su amante.

En el boceto pueden verse números y líneas rectas con las que Sancho ilustró a los agentes cómo, presuntamente, descuartizó el cuerpo Edwin Arrieta para poder hacerlo desaparecer sin sospechas. Después, Sancho repartió las partes del cuerpo del cirujano plástico en bolsas de plástico, algunas de las cuales arrojó al mar y otras fueron repartidas en vertederos de la zona.

Daniel Sancho Boceto Desmembramiento
El dibujo que Daniel Sancho realizó para explicar a la policía cómo descuartizó a Arrieta – Mediaset

A pesar de la intensa búsqueda de las autoridades por recuperar el máximo de partes del cuerpo de Arrieta, todavía hay algunas que no se han recuperado y que los agentes ven muy difícil que aparezcan.

Una pelea mucho «feroz» y mucho más larga de lo que se imaginaba

Además del desmembramiento del cirujano, también se han filtrado datos sobre cómo fue realmente la pelea entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, que culminó con la muerte del cirujano plástico.

Según relataron fuentes policiales a Adrián Foncillas, corresponsal de Antena 3 en Tailandia, «la pelea entre Sancho y Edwin fue feroz y mucho más prolongada de lo que pensábamos. Nos cuentan que se dieron varios puñetazos y que Arrieta se defendió mordiendo el brazo de Sancho, dejándole una herida muy visible», informaba Foncillas en ‘Espejo Público’.

Se filtra la primera imagen en prisión de Daniel Sancho

Sin duda, el caso del hijo de Rodolfo Sancho está siendo el tema del verano, debido a la historia y las grandes incógnitas que lo rodean. Una de ellas fue la duda que sembró en subinspector de la policía tailandesa, afirmando que Sancho no se encontraba en la prisión de Koh Samui, algo que levantó todo tipo de sospechas sobre dónde estaba realmente el cocinero.

Finalmente, el programa ‘En boca de todos’, de Cuatro, ha podido acceder a la ficha policial de Daniel Sancho, donde aparece su foto con su característica melena y sin camiseta, mirando a cámara con semblante impasible y hasta desafiante. Sin embargo, parece ser que la imagen actual de Daniel sería muy diferente, ya que se filtró que su estado anímico era muy bajo y que los agentes le habían cortado el pelo por razones de higiene, como proceden con el resto de presos.

Primera Imagen De Daniel Sancho En Prisión
El programa ‘En boca de todos’ ha hecho pública la imagen de la ficha policial de Daniel Sancho – Mediaset

La imagen confirma que Daniel sí está en la prisión de Koh Samui, algo que había generado muchas dudas en las últimas horas, debido a las contradicciones de Big Joke, el policía responsable del caso, que afirmó que Sancho no se encontraría en la prisión de Koh Samui, si no en otra de una isla cercana. Finalmente, la foto publicada en exclusiva por ‘En boca de todos’ confirma que Sancho sí se encuentra en Koh Samui.

Es más Khun Anan, el abogado de Sancho en Tailandia, también confirmó que este siempre se ha encontrado en la prisión de Koh Samui. «Mientras dure el juicio en la corte de Koh Samui, estará en la prisión de Koh Samui. Él está solo aquí, el fiscal solo permite que vaya a la corte o a la prisión de Koh Samui», aseguraba el letrado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -