lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El «Cromo de Rubiales con Pelo» se convierte en un tesoro en Wallapop

No te pierdas...

Wallapop, la plataforma de venta de artículos de segunda mano, es conocida por ofrecer una amplia variedad de objetos inusuales. Sin embargo, también es un refugio para los coleccionistas de objetos peculiares. Recientemente, un avispado usuario ha aprovechado la polémica que rodea a Luis Rubiales, para poner a la venta lo que considera «el cromo más buscado de España».

La otra cara de la celebración de España: el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Este objeto en cuestión es un cromo de Luis Rubiales luciendo la camiseta del Levante, equipo al que perteneció entre 2003 y 2008. Lo que hace especial a este cromo, según el vendedor, es que en ese período, Rubiales todavía tenía cabello. El precio de esta curiosa pieza de coleccionista asciende a 1.000 euros, según contó inicialmente en ‘El Periódico de España’.

No obstante, no es el único cromo de Rubiales disponible en la plataforma; otro usuario ofrece uno de la temporada 2004/2005 por tan solo seis euros, aunque advierte que está «un pelín roto».

Jenni Hermoso y sus compañeras emiten un comunicado en respuesta a Rubiales

Otra oferta en Wallapop incluye un lote que consta del mismo cromo mencionado anteriormente, aparentemente a la venta por un euro. Sin embargo, el vendedor está dispuesto a considerar «ofertas» por el conjunto, que incluye dos cromos de 2005 de quien ahora es el suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y compro en un lote por unos 20 euros.

La creciente atención hacia el exjugador ha motivado a otro usuario a poner a la venta otro cromo de Rubiales, de la temporada 2004-2005, que describe como «en buen estado» y en el que Rubiales «tenía pelo». Este último cromo se ofrece por 850 euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -