sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Condenan a un hombre por grabar relaciones íntimas de su padre en la playa

Condenan a dos hermanos a penas de cárcel por grabar y compartir un vídeo de su padre practicando sexo en una playa de Murcia

No te pierdas...

Un hombre que grabó a su padre manteniendo relaciones íntimas en un lugar apartado de una playa en San Pedro del Pinatar, Murcia, ha sido condenado a tres años y medio de prisión. Su hermano, quien reenvió el vídeo a un tío, enfrentará dos años de cárcel y una multa de 3.240 euros.

La sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Murcia, confirma las condenas impuestas por el juzgado de lo Penal de Cartagena, que llevó a cabo el juicio, y rechaza los recursos presentados por los acusados.

Detenido por compartir archivos de pornografía infantil en un grupo de whatsapp

El juzgado consideró probados los hechos ocurridos en septiembre de 2017, cuando el primer acusado siguió a su padre mientras este se dirigía a «una zona apartada y recóndita de la playa» con otro hombre, y con la intención de vulnerar su intimidad, grabó la relación sexual en su teléfono móvil.

Luego, mostró las imágenes a su hermano y le envió el vídeo, el cual este reenvió a su tío a través de WhatsApp.

El tribunal condenó al autor de la grabación por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, y a su hermano por revelación de secretos. Estas condenas se mantienen a pesar de la aplicación de la atenuante de dilaciones indebidas, que no tiene resultados prácticos, ya que las penas se impusieron en su grado mínimo.

En su apelación, el primer acusado negó que los hechos ocurrieran en una zona recóndita, argumentando que sucedieron a plena luz del día y en un lugar donde podían ser vistos por cualquier visitante de la playa. Además, afirmó que no incurrió en la revelación de secretos, ya que la orientación sexual de su padre era conocida por la familia.

Por su parte, el hermano también expresó los mismos argumentos en su recurso, agregando que desconocía que enviar el vídeo al tío constituyera un acto punible.

La Audiencia desestimó estas argumentaciones, señalando que el acto íntimo tuvo lugar detrás de matorrales para evitar ser visto y que el autor del vídeo siguió a su padre de manera intencionada para captar las imágenes. Además, resaltó que el padre siempre mantuvo en secreto su orientación sexual ante la familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -