viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Móstoles destina casi 800.000 euros en subvenciones para entidades sociosanitarias

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado un fondo destinado a apoyar a entidades que trabajen en el ámbito sociosanitario, gracias a un esfuerzo conjunto liderado por la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social. Este impulso financiero busca fortalecer las instituciones locales que se dedican a la promoción de la salud, el apoyo a las personas con diversidad funcional y la atención a los adultos mayores en el área.

El programa dispone de un presupuesto asignado de casi 800.000 euros para el año en curso. Esta inversión refleja el compromiso del ayuntamiento de respaldar iniciativas que aportan directamente al bienestar de la comunidad.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, expresó su entusiasmo ante esta iniciativa, subrayando el esfuerzo del gobierno local para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos de Móstoles. “Nuestro objetivo es construir fuertes vínculos con las organizaciones sociales locales, creando sinergias que beneficien a todos”, afirmó.

Las entidades interesadas pueden presentar sus solicitudes durante un período de 30 días desde la fecha de publicación de la convocatoria, la cual se dio a conocer ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -