sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El caso del asesinato del doctor colombiano Edwin Arrieta, llevado a cabo presuntamente por Daniel Sancho, da un giro cada día que se saben novedades sobre la investigación.

Después de que el hijo de Rodolfo Sancho revelara que la causa de la muerte del médico colombiano fue un golpe en la cabeza en el baño mientras ambos discutían fuertemente, ahora la autopsia arroja nuevos detalles reveladores sobre la muerte de Arrieta.

La causa de la muerte de Edwin Arrieta: murió degollado

«Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia», ha afirmado hoy lunes 21 de agosto el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a la agencia EFE.

Según revela el oficial, ambos hombres «se pelearon, según las pruebas en el lugar. Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando [Sancho] comenzó a cortarle el cuello, según los forenses», ha revelado el subdirector de la Policía tailandesa.

Esto tiraría por tierra la declaración de Daniel Sancho, presunto autor del crimen y posterior descuartizamiento de Arrieta, quien reveló ante las autoridades que el doctor había muerto tras golpearse la cabeza.

Más adelante, durante la investigación, la policía tailandesa encontró marcas de puñaladas en la ropa que el médico colombiano llevaba esa noche, por lo que los agentes sospecharon de que había muerto apuñalado. Ahora, la autopsia revela que la causa de la muerte fue un corte en el cuello, que la policía cree que fue llevado a cabo por Daniel Sancho. La Policía de Tailandia siempre ha mantenido que Sancho actuó solo y que planificó el crimen, algo que podría confirmarse con los datos revelados por la autopsia.

Las primeras declaraciones de la familia Sancho a la revelación de la autopsia de Edwin Arrieta

Después de hacerse pública la autopsia de Edwin Arrieta, la reacción de la familia Sancho no se ha hecho esperar, quien ha hablado a través de Ramon Chippirrás, abogado de la familia. Este ha declarado a ‘Espejo público’ que «No nos podemos pronunciar sobre esto hasta que no termine la investigación, seguimos sin copia de actuaciones».

El abogado también ha aprovechado el micrófono ofrecido por le programa de Antena 3 para criticar la investigación y a la policía tailandesa que, según el letrado, aporta información a cuentagotas incluso a la familia. «Hace seis días nos decían que hubo una puñalada, este fin de semana nos llegaba por la prensa que han buscado esa parte del cuerpo. Hoy nos despertamos con esta autopsia preliminar. No nos podemos pronunciar porque no lo sabemos«, explicaba con descontento Chippirás.

Un crimen pasional: los mensajes privados que se han hecho públicos y revelan la verdadera relación sentimental entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho

Cada noticia aparecida en el caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta va en la dirección que ambos hombres mantenían una relación sentimental y que el crimen podría ser pasional, algo que Sancho negó alegando que él tenía novia y que era Edwin quien quería mantener una relación con él.

Sin embargo, este fin de semana ‘Fiesta de verano’ ha tenido acceso a mensajes privados enviados por Arrieta con su móvil colombiano y que certifican que ambos hombres mantenían una relación sentimental. Así lo confirma un mensaje enviado el 29 de mayo de 2023, donde el colombiano menciona a Daniel como su pareja: «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja», escribía el médico colombiano.

Relación Sentimental Edwin Arrieta Y Daniel Sancho
Los mensajes del médico colombiano destapados por ‘Fiesta de verano’ señalan una relación sentimental y planes de futuro entre ambos hombres – Mediaset

En otro mensaje Edwin Arreita menciona ya directamente a Daniel como su pareja: «Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites». Esto revela los planes de ambos hombres de formalizar su relación en Barcelona y vivir juntos en España, algo de lo que ya informamos con anterioridad.

Carmen Bafalgón, portavoz de la familia Sancho, reaccionó en directo a los mensajes de Edwin en ‘Fiesta de verano’, donde sembró la duda de si ambos hombres entendían su relación del mismo modo: «Habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no», afirmaba Bafalgón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -