miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera amenaza a Telecinco por saltarse el veto contra él

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La salud de Kiko Rivera ha vivido un nuevo bache estos días: después de haber superado un ictus, el hijo de Isabel Pantoja informaba el viernes que iba a ser operado de un problema del corazón.

Una información que, sin duda, han cubierto muchos medios, incluso Telecinco. Algo que no sorprendería si no fuera porque la cadena de Fuencarral se saltó de manera imprevista y sin previo aviso el veto que hace meses había interpuesto la directiva en sus programas sobre no informar de nada relativo al DJ. Algo de lo que Kiko Rivera se quejó durante la emisión de ‘Supervivientes’, cuando manifestó públicamente que la cadena no le permitía acudir a los platós a defender a su primo Manuel Cortés.

Kiko Rivera: «Queridos amigos de Telecinco, no les voy a dar ningún tipo de declaración»

Después de que hace unos meses se quejara públicamente del veto de Telecinco, parece ser que ahora a Kiko Rivera no le ha hecho mucha gracia que la cadena se saltara esta semana, por sorpresa, el veto sobre su figura para informar sobre su reciente operación de corazón.

Kiko Rivera Aparición En Telecinco
Kiko Rivera durante una aparición en Telecinco – Mediaset

Así lo ha expresado el hijo de Isabel Pantoja a través de un post de Instagram en el que ha contado a sus seguidores cómo se siente después de su operación de corazón, pero también ha aprovechado para cargar duramente contra Telecinco por informar sobre él.

«Queridos amigos de Tele 5, no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme, porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar, así que por mí ya saben dónde pueden marcharse«, escribía Kiko.

Pero la cadena de Fuencarral no ha sido la única en recibir las críticas de Kiko, sino también, de manera indirecta, su hermana Isa Pantoja, quien habló de su relación actual en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘, el programa donde colabora. «Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quien me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Que por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada«. A pesar de que el DJ no ha mencionado directamente a Isa P, todo apunta a que era a su hermana a quien se refería con esta pulla en su mensaje.

Isa P fue preguntada por el estado de salud de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’, donde confesó que no tenía relación con él «por razones obvias» y que era su madre, Isabel Pantoja, quien la informaba sobre el estado de salud de su hermano. Isa Pi también explicó que una de las razones por las que no había acudido esta vez al hospital a ver a su hermano era que, cuando este sufrió un ictus el pasado mes de octubre, se le prohibió verlo.

Isabel y Anabel Pantoja sí estuvieron al lado de Kiko

Quienes sí fueron al hospital de Sevilla a ver a Kiko Rivera fueron su madre, Isabel Pantoja y su prima Anabel Pantoja. La tonadillera y Kiko dejaron a un lado sus diferencias para apoyarse en este duro momento. Cabe recordar que su relación se rompió durante un tiempo cuando Kiko realizó para Telecinco el programa ‘La herencia envenenada’, donde contó que su madre no le había legado las pertenencias de su padre, Paquirri, ni a él ni a sus hermanos (Francisco y Cayetano Rivera) y se había quedado con grandes sumas de dinero y objetos de valor.

Por su parte, quien también quiso estar al lado de Kiko Rivera fue su prima, Anabel Pantoja. La influencer voló de Canarias a Sevilla para visitarlo al hospital. Tal y como explicó en redes sociales, a pesar de los altibajos, su relación sigue siendo de apoyo el uno para el otro.

Rivera tuvo que someterse a un cateterismo para solventar una afección cardíaca que le fue diagnosticada en los últimos días. Tal y como explicó el DJ en su cuenta de Instagram: «Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. Y ya van dos», explicaba, y añadía: «El cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo». Afortunadamente, Kiko Rivera ya se encuentra recuperándose en su domicilio de Sevilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -