viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Marta Riesco avisa que está escribiendo su autobiografía: «Se va a liar»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La ex reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y ex novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, asistió recientemente al estreno de la última entrega de la saga ‘Misión Imposible’ en Madrid.

La periodista demostró que cada vez se encuentra más fuerte y recuperada de los varapalos que sufrió en los últimos meses, con su despido de Telecinco y posterior ruptura con su pareja, Antonio David Flores.

Risueña y confiada, Marta Riesco atendió a los medios en el ‘photocall’ del estreno, donde confesó que está escribiendo una autobiografía para contar cómo han sido los acontecimientos de su vida en los últimos meses.

El siguiente paso de Marta Riesco: está preparando su propia biografía

Parece ser que Marta Riesco se ha cansado de mantener silencio respecto a lo que pasó con su relación con Antonio David y su hija, Rocío Flores. La periodista ha dicho basta y está dispuesta a contarlo todo en una autobiografía que ella misma está escribiendo, según declaró a Europa Press. Marta advierte que con su biografía «se va a liar». «Yo estoy escribiéndola, todo está orden», revela Marta, y añade: «las editoriales también tienen que apostar por eso y hay muchas cosas complicadas que contar«.

Marta Riesco Autobiografía
Instagram – @marta.riesco

Además, Marta ha reconocido que no necesita ayuda para escribir su biografía «que para eso soy periodista», afirma, a la vez que revela que no le cuesta recordar con preciso detalle los acontecimientos que han sacudido su vida durante los últimos meses: «me acuerdo de todo con mogollón de detalle. Tengo buena memoria, sobre todo para las cosas que me han marcado», cuenta Marta.

Hablará a golpe de exclusiva

Sin embargo, durante el estreno Marta no adelantó nada sobre su relación con Rocío Flores o sobre los motivos que la habían llevado a romper su relación con Antonio David. «Siempre he hablado gratis y la gente se portado súper mal conmigo, así que he decidido que la próxima vez que hable de estos temas será a golpe de exclusiva, como han hecho todos», explica Marta.

A pesar de estar dolida, Marta afirmó que «todavía sigo enamorada» de su ex novio, con quien rompió el pasado mes de abril. Además, se sinceró sobre como está superando su ruptura con Antonio David: «He borrado todas las imágenes de Instagram y en casa ya he quitado todo lo que me recordaba a él». Por el momento, la periodista sigue cerrada al amor, afirmando que, por ahora, es «lo último» en lo que piensa, puesto que aún está trabajando para superar su anterior relación. «Todavía estoy yendo al psicólogo, al psiquiatra, para muchas cosas intentar superarlas», revela la periodista.

De todos modos, afirma que «no tiene amigos con derecho a roce» porque «estar conmigo es un poco difícil en estos momentos».

La última traición de Marta Riesco, de manos de una amiga que viste a sus enemigos

Para superar los últimos baches de su vida, como la ruptura, pero también su despido en televisión, Marta Riesco contó desde el primer momento con el apoyo incondicional de sus amigas. Sin embargo, recientemente vivió otro desengaño por parte una de ellas, a la consideraba una de sus mejores amigas, Nuria, con quien se mostraba muy activa en redes, haciendo planes juntas todo el tiempo.

Marta Riesco Traición Amiga Nuria
Marta Riesco y su amiga Nuria eran inseparables e incluso compartían juntas la Operación Buenorra en Instagram – @marta.riesco

Al parecer, Nuria, que es propietaria de una marca de moda, habría llegado a un acuerdo para vestir a la periodista Marina Esnal en el programa ‘Así es la vida’. Marina es el gran azote de Marta Riesco en Youtube y en los programas que colabora. Además, Nuria también habría vestido a Rocío Flores. Ambos hechos habrían dolido enormemente a Marta Riesco, quien habría pedido explicaciones a su amiga y quien habría roto una larga relación por lo que ella considera una gran deslealtad.

«Por supuesto cada uno hace negocio con quien quiera. Pero desde luego si por algo me caracterizo yo, es por mi lealtad. Jamás tendría un vínculo personal o profesional con alguien que ha herido a una amiga mía. Y mucho menos nunca contaría intimidades que surgieron de un entorno que yo pensé, seguro. Pero en esta amistad, la amistad solo fue unilateral«, escribió en su momento Marta Riesco en su perfil de Instagram, donde cuenta su día a día a sus seguidores y donde les informó que su amistad con Nuria estaba finiquitada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -