domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

El motivo por el que Marta López Álamo aún no quiere ser madre

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de su boda hace casi un mes con Kiko Matamoros, los seguidores de Marta López Álamo en redes sociales preguntan insistentes cuándo el colaborador y la modelo se estrenarán como papás.

A pesar de que Marta ha aclarado que sí quiere ser madre en un futuro junto a su marido, en varias entrevistas también ha dejado claro que para ella la maternidad es un paso muy importante que no quiere dar sin haberlo pensado y meditado bien. Además, ahora ha revelado un motivo médico más importante por el que no puede ser mamá a corto plazo.

La medicación contra el acné, el motivo por el que Marta López Álamo no puede ser madre a corto plazo

Marta López Álamo ha decidido aclarar a través de su perfil de Instagram por qué todavía no se ha quedado embarazada después de su boda con Kiko Matamoros.

En primer lugar, la influencer revela que, dado que todavía no se ha cumplido ni un mes de su boda, aún es pronto para ser padres. Además, también ha remarcado que las apretadas agendas de ambos y el poco tiempo libre que les queda al final del día les impide por el momento cuidar de un bebé.

Pero el motivo de peso por el que Marta aún no puede ser madre es médico: la modelo hace tiempo que sufre un grave brote de acné adulto por el que toma medicación, algo incompatible con un embarazo.

Problema De Acné Marta López Álamo
Marta López Álamo compartió el brote de acné que sufre desde que dejó los anticonceptivos – Telecinco Outdoor

«Primero por mi trabajo y el suyo, y segundo, porque estoy aún con Dercutane [un medicamento para el acné] y es muy incompatible [con el embarazo]», ha contado Marta en redes sociales. Dercutane se trata de un medicamento para el acné muy agresivo y con muchos efectos secundarios, entre ellos las consecuencias que puede tener en el feto en caso de embarazo. Entre los problemas más frecuentes de esta medicación con el embarazo están malformaciones, anomalías en el cerebro, el oído, los ojos, el corazón y ciertas glándulas del bebé. Además, también puede provocar un aborto espontáneo más fácilmente.

«Me da rabia el orden de los factores: noviazgo, matrimonio y maternidad»: Marta López Álamo se harta de que le pregunten cuándo será madre

Marta López Álamo no solo ha aclarado el motivo médico por el que de momento no puede ser madre, sino también ha explicado que está cansada de que muchos de sus seguidores le pregunten cada día cuándo va a serlo, sobre todo desde que se casó con Kiko.

«Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable», detalla la modelo. Y añade: «Creo que es junto con si estoy feliz, lo cual es una pregunta normal, la pregunta que más se ha repetido. Tanto por aquí como en prensa. Que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor: es nuestra decisión por muchas razones», explicaba.

Marta Lopez Alamo Habla Sobre Maternidad
Instagram @martalopezalamo

Marta también ha explicado su deseo de ser madre con Kiko Matamoros, a pesar de que la maternidad no entra en los planes más inmediatos de la pareja. Según ella misma ha afirmado, la maternidad llegará en algún momento. «No ya, pero en poco tiempo«, y matiza: «poco tiempo no es este año, ni principio del que viene, creo».

Además de su deseo de ser madre, Marta también aprovechó sus stories de Instagram para volver a proclamar lo enamorada que está de su marido y las razones de ello, alabando sus cualidades: «Es carismático, inteligente, culto, cariñoso… Me pareció súper atractivo cuando lo conocí. Y cada vez más. Sus manos, su cuello y su espalda/hombros me encantan. Tiene una mirada preciosa. Es una persona para descubrir. Y yo he tenido la suerte de hacerlo», explicaba Marta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -